lunes, septiembre 11, 2006

Mis preguntas del lunes...

¿Con quién compartes o compartirías...?

1- Una duda...
2- Una noche...
3- Un beso...
4- Una sonrisa...
5- Un sueño...

Un beso.

Etiquetas:

13 Sonrisas:

Blogger Lunaria dijo...

Como siempre digo, allá voy:
1- Una duda...conmigo misma.
2- Una noche...con quién vivo.
3- Un beso...con quién desee darlo.
4- Una sonrisa...con cualquiera que la sepa apreciar. Por ejemplo, lo niñ@s.
5- Un sueño...con todos los que me quieren.

11/9/06 12:17  
Blogger M dijo...

1, Una duda... conmigo mismo, más me valdría también...
2, Una noche.... pufff, no sé, aquí entran demasiadas fantasías. Una persona desconocida
3, Un beso, con las personas a las que quiero, que me encanta besarlas...
4, Una sonrisa... con quién la necesite, hay mucha gente que necesita que le sonrían y que sean agradables con ellos. Aunque mis mejores sonrisas me gusta también compartirlas con las personas que me hacen sonreir.
5, Un sueño... con quién sabe que sueño mucho.

Aunque todas estas las compartíría con Superman, por supuesto...

Muchos besos

11/9/06 12:42  
Blogger Isthar dijo...

Aunque todas ellas las comparto a diario con la persona que más quiero...

1- Una duda... con Bito
2- Una noche... con mi amiga Empar
3- Un beso... con mis gatos
4- Una sonrisa... con Susej
5- Un sueño... con Pow

11/9/06 13:26  
Blogger malatesta dijo...

Aunque no me haya correspondido, la respuesta a las 5 preguntas es: Lunaria.

11/9/06 14:35  
Blogger Pow dijo...

Una duda... Con alguien para quien ese duda sea también una duda.
Una noche... Con los de siempre, que son las mejores noches que se puedan pasar.
Un beso... Paso.
Una sonrisa... Con mi sobrina.
Un sueño... Con la almohada, pero esta vez en exclusiva, porque ni siquiera yo los conozco.

11/9/06 15:24  
Blogger Ojos_verdes dijo...

1- Una duda...

con quien note la inquietud de las cosas
2- Una noche...
con el que la noche no tenga fin

3- Un beso...
con quien me mire a los ojos intensamente
4- Una sonrisa...
con quien sienta la inocencia de un niño
5- Un sueño...

quien viva la imaginacion

11/9/06 17:10  
Blogger TICTAC dijo...

Cada uno es muy compartible....
mmmm para mi todos con la misma persona y tambien con muchas otras, hijos, amigos de siempre etc...segun las circumstancias
;-)

11/9/06 22:41  
Blogger  kotto dijo...

me gusto este (post) jueguito :

1- Una duda... conmigo
2- Una noche...con mi amdada
3- Un beso...con ella tambien
4- Una sonrisa...contigo
5- Un sueño... con mi hijo

cariñosssss

11/9/06 23:13  
Blogger totito dijo...

Todas y cada una de las personas con las que nos rodeamos deberian estar siempre para compartir todo eso y más, sino.....chunga compañia.

12/9/06 14:21  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

La sonrisa la comparto contigo

:o)

12/9/06 16:24  
Blogger Miada dijo...

1- Una duda... con mi hermana
2- Una noche...con la luna y mis enanas.
3- Un beso...con el susodicho, y uno más cada vez que escribo en algún blog.
4- Una sonrisa...con todo el mundo
5- Un sueño... con el susodicho, sea o no compartido...

Compartir todo esto es fácil, muy fácil, hasta necesario, pero ojalá pudiera ser, como dice Totito, con todos los que nos rodean en nuestra vida, al menos en la mía no podría ser con todos...

Un beso.

12/9/06 16:34  
Blogger Unknown dijo...

1. Una duda con quien pensase que puede resolverla
2. Una noche con un cielo sin smoog
3. Un beso con el mar
4. Una sonrisa con un niño
5. Un sueño con un amigo

12/9/06 19:17  
Blogger bita dijo...

Ya sabes... yo en mi linea... tarde pero segura...
1. Una duda... con mi madre o con xy
2. Una noche... con la almohada
3. Un beso... con los que quiero
4. Una sonrisa... con el que la recoja a cada instante
5. Un sueño... con él, aunque se haya ido tenemos sueños pendientes...
Besitos preciosa!! contigo tambien comparto besos de agua!! muaks!!

14/9/06 01:36  

<< Home

ecoestadistica.com