jueves, septiembre 07, 2006

De película...


Buenos días Princesa.

Un beso.

Etiquetas:

14 Sonrisas:

Blogger Miada dijo...

No hace falta pedir nada más después de algo así...

Un beso.

7/9/06 13:35  
Blogger M dijo...

buon giorno principessa!!!... en italiano era más bonito aún, te lo digo yo, una película muy bonita, dónde se enmascara la verdad para que no todo sea sufrimiento.
¿será buena idea esa?. No lo sé. Si nos dieran a elegir, yo tampoco sabría elegir

Mil besos

7/9/06 13:42  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta la historia...preciosa peli!!!!

Besos

7/9/06 14:28  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gustan que me cuenten cuentos (también me gusta contarlos), y creo que la vida no es ni fábula ni realidad. Una historia puede ser bella depende de cómo se narre. Por eso el protagonista consigue convencer a su hijo de que están jugando en medio de un campo de concentración.

7/9/06 15:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues si, a pesar de todo, la VIDA ES BELLA

8/9/06 00:05  
Blogger M dijo...

qué gracia la persona esta que te ha puesto este post, a que si?. ya cualquiera sabe lo que es humor inteligente, ya cualquiera puede unir palabras y escribir cosas de este tipo, esto pasa por lo que pasa, que internet es libre para navegar cualquiera, así que "cualquiera" se puede meter en páginas como esta y unir las pocas palabras que aprendió en la escuela, a fuerza de repetir cursos.
¡qué gracia me hace la gente así!, con esa sutileza que usan, con esa critica constructiva y esa berborrea, ¡qué bonito!.
Miada, tienes que tener cuidado con los post que pones!, no ves que lo mismo te encuentras con que un o una nazi se mete sin querer y se siente herido por estas cosas!. Este comentario es de una persona que sufre!!...
Bonita película, preciosa.

8/9/06 01:20  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Es la única película que ha conseguido sacarme una lagrimilla... ¡¡ni que fuera la final del mundial!!

8/9/06 08:59  
Anonymous Anónimo dijo...

.

8/9/06 11:08  
Blogger Itsaso dijo...

La puedo ver una y mil veces y no me canso de verla... Los padres siempre intentan que sus hijos sufran lo menos posible, y esta película demuestra que a pesar del calvario de vivir bajo un régimen nazi, de saber que hoy no te han matado pero puede ser el siguiente, de no saber si tu mujer está viva o no, el protagonista saca la chispa a la vida y hace que si hijo vea la vida positiva.

Musus, Agur

8/9/06 17:34  
Blogger Adrià dijo...

La primera vez que la ví pensé que “como alguien puede hacer broma sobre algo tan terrible”, después me ha dado cuenta que la historia que hay debajo es de las más bonitas que existen….aquel día mi cerebro tenía la parte pragmática demasiado activa…

Un abrazo!

8/9/06 19:36  
Blogger Miada dijo...

Gracias a todos, así es imposible que LA VIDA NO SEA BELLA...

Adrià, bienvenido... me encanta el título de tu blog, te visitaré...

Un beso.

8/9/06 20:24  
Blogger Isthar dijo...

Me enamoré de esa película, con razón. Es la delicia hecha película. Una de esas historias con corazón :)

10/9/06 20:50  
Blogger malatesta dijo...

La peli muy buena, y la banda sonora, genial. Lo malo fue que cuando ví al Roberto Benigni en otra peli, me dí cuenta de que en La vida es Bella no actuaba. Es que el tipo es así.

10/9/06 21:10  
Blogger Tere dijo...

Ah! cuando he visto de casualidad tu blog y el cartel de esa peli, no he pedido menos que dejarte un comentario. Es una de mis favoritas! por no decir "mi favorita"...

12/9/06 20:54  

<< Home

ecoestadistica.com