miércoles, agosto 23, 2006

Vaya semanitas...

Empieza todo, espectáculo Els Comediants, espantada de la enana.
Vinos, pinchos y los amigos recién llegados de Madrid.
Al otro día baile y más baile. Cena y otra vez baile.
Mercado medieval. Seguimos bailando. Vamos a las Ferias. Noche de fuegos, segunda espantada de la enana.

Necesito mineralizarme y supervitaminarme.

El lunes piso el suelo, no abro los ojos, se me cierran. La noche llega otra vez, con magia, cena brasileña.
Día Grande, las enanas vestidas de Montañesas. La sonrisa de oreja a oreja. Comida en familia, la plaza es nuestra. Más artificios en el cielo, tercera espantada de la enana.

Reponemos fuerzas, más Ferias en la tarde.

El jueves noche con baile. Viernes para coger fuerzas y de nuevo el sábado, preparando cumpleaños y barbacoa. La suerte no estuvo acompañando, la lluvia llegó antes de lo esperado, queda todo congelado.

Gala floral. Las enanas recogen más confeti y girnaldas que los empleados del ayuntamiento. Ferias. Cena en el italiano con Bustamante chillando al fondo. Supuesto fin de fiestas.

Quedaba lo mejor y lo más duro, lunes y martes día del niño en las Ferias.

Ahora sí que necesito mineralizarme y supervitaminarme.

Un beso.

10 Sonrisas:

Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Wow, nena, lo tuyo es un no parar...

:o)

Muack!!!

23/8/06 18:08  
Blogger Lunaria dijo...

Pues a ese rítmo no me extraña que necesites un aporte de energía extra. Pero pásalo bien que ya la vida se encarga de darnos ratos amargos.

23/8/06 18:14  
Blogger Miada dijo...

No son más que dos semanas de fiestas al año, sí se llegan a repetir más a menudo conmigo no contaban para tanto, las incansables son las enanas...joé...

Y tanto que hay que aprovechar Lunaria, ya estamos en Guatemala, hoy operaron a mi suegra...:(

Un beso.

23/8/06 18:18  
Blogger Unknown dijo...

¿Dos semanas? Vuestro santo patrón debía ser un marchoso de cuidado.

Bustamante ¿En vivo? ¿Se le podían tirar cosas -tomates, huevos, ropa interior...-? ;)

23/8/06 21:32  
Anonymous Anónimo dijo...

En extremadura en mi pueblo duran una semana , al cuarto dia ya estoy siempre que me caigo a trozos pero al dia siguiente me levanto y vuelvo a las andadas, vino de pitarra, musica ,los toros que los odio y nunca voy, los puestos, .. como te entiendo ..

Para supermineralizarte prueba con chocolate.. ya sabes nunca falla

24/8/06 11:31  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Menudo ritmo! Me encanta que la denomines "la enana" jajajjajaja, me parece muy tierno =)
Pues nada, cómprate apiserum y a reponer energías para todo lo que te queda.
Bechillos y ¡ánimo!

24/8/06 12:37  
Blogger malatesta dijo...

¡Bustamante! ¡Ahhhhhhhh!
PD: A este paso, nos vamos a comer a los yankis con papas!

24/8/06 21:06  
Anonymous Anónimo dijo...

¡bailas!¿donde?
Nunca se donde vives. No se porque, pienso que eres montañesa pero no se... y me gustaria saberlo para cuando comentamos cosas.

25/8/06 12:07  
Blogger Miada dijo...

Sí señor, Bustamante y de gratis, imaginaos, 15.000 personas, ni de loca intento acercarme por allí. Había unas chiquillas venidas desde Alicante que esperaban desde el jueves con tienda de campaña,ains la juventud.

Si Carlos, soy montañesa, eso de bailar, dejémoslo en que voy a clases de baile con el susodicho, él es quien domina más el tema, que cosas, yo le inicie a él, me fui por motivos físicos y el siguió...Ahora me he puesto otra vez las pilas, a ver que pasa.

Un beso.

25/8/06 19:33  
Blogger Arthemisa dijo...

Cómo me acuerdo de las fiestas de Torrelavega, qué años más bonitos. Me alegro de que las disfrutaras a tope.
Besos

28/8/06 23:35  

<< Home

ecoestadistica.com