viernes, septiembre 08, 2006

Lo de ser canción...

La otra tarde Miranda me hizo bailar y recordar lo bonita que es esta canción, aquí os la dejo para que disfrutéis todos...

Somos viento

Comenzar es dificil
pero vamos dando los pasos
por un fututo,q los hijos puedan celebrar

somos el viento, q baila y q canta
si estamos juntos, somos huracan

no estamos de paso
no somos fracaso
solo he venido a darte mi abrazo
ya mismo me voy


no voy a pedir permiso
para ser libre

si yo estaba alli, cada palabra senti
el 12 de marzo, en distrito federal
esperanda y abrazo, libertad y dignidad

somos viento
somos viendo, q sopla q viene y va
somos viento
energia y movimiento

somos viento
q es lo q somos, lo q somos en realidad

somos viento

IK'OTIK, IK'OTIK, IK'OTIK...VIENTO!!!

Amparanoia.


Powered by Castpost

Un beso.

Etiquetas:

5 Sonrisas:

Blogger Carolina dijo...

Vaya regalazo, esta canción sólo me trae buenos recuerdos, ganas de bailar y de mis amigos.
"Sólo he venido a darte un abrazo" ...
Gracias!

8/9/06 20:25  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Thanks...me voy entonando la letra...

9/9/06 19:22  
Blogger Lunaria dijo...

Son de esas canciones de las que aunque no tengas ganas te invitan a bailar.

9/9/06 20:27  
Blogger M dijo...

me la he bajado, la escucho y, aunque no me gusta mucho Amparanoia, se dan gracias por el regalo igualmente porque viene con otros significados...
Mil besos

10/9/06 15:03  
Blogger Miada dijo...

Cierto que invita a bailar y a sonreír esta canción...

Eme, qué no te gusta Amparanoia, eso habrá que remediarlo.

Un beso.

11/9/06 17:50  

<< Home

ecoestadistica.com