miércoles, septiembre 06, 2006

Agradeciendo...

La otra tarde charlando con el Contador de historias fue capaz de sacar mis mejores coloretes a relucir.

Me preguntaba él si conocía a algún Manué en el mundo de los blogs, dije yo que no conocía pero sí reconocía. Comentó que venía de su blog, que le había llamado la atención fijándose en sus propias visitas.

Entonces yo también recordé, me sonaba haberlo visto yo también entre mis visitas y llamarme la atención al resultarme desconocido. Se ve que no sólo el mundo es un pañuelo, en el mundo de los blogs todavía es más sencillo.

Más curioso fue cuando Gabi me dió el link del blog de Manu, y puedo ver que ha recomendado nuestros blogs para su lectura.

Lógico que recomiende a Gabi, eso se le ocurre a cualquiera, pero este chico ha sido un osado y atrevido, ha recomendado también la lectura de mi blog.

Lo mejor, con pocas palabras ha sido capaz de definir la filosofía de mi blog, quizás la filosofía de mi vida. No estaría mal, ¿verdad?

Me parece un blog muy bonito, sencillo, atractivo y lleno de ideas sugerentes...

Así, lo menos que puedo hacer es agredecerte, recomendarte a los demás, es también agradable un paseo por tu casa virtual...

Un beso.

8 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Es que...

Cuando una vale, vale! :)

Norawena por el blog! :*

6/9/06 13:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje, de nada niña. Es que me gustó vuestros dos blogs y a algunos de los que lo han visto aquí en Sevilla (bueno y en otros sitios) me han comentado que les ha gustado también.

Me gusta tu manera de contar las cosas cotidianas en blanco sobre negro y, lo que en principio propuse como recomendación, veo que cobra vida en tus palabras.

Que sepas que te seguiré leyendo.

Un beso muy fuerte.

6/9/06 14:08  
Blogger malatesta dijo...

ke vonito que digan esas cosas de huno. porke no lo diran de mi?
Muac!

6/9/06 14:33  
Blogger Miada dijo...

Viste Caelum, jaja, pues bienvenido sea, ya me contarás como apareciste por aquí...
Anónimo, lo mío siempre han sido tres...
Juas, Manué, estás haciéndome publicidad encima... ya repartiremos dividendos...;)

¿Está usted seguro de lo que dice señor Malatesta?. No me llore así que ya sabe que por aquí se le quiere...

6/9/06 18:21  
Blogger TICTAC dijo...

!!Hola Miada!!
que lindas sorpresas da la blogosfera y las de este tipo son las mas sinceras...Estoy de acuerdo con la descripcion, definitivamente tienes tu magia.

Yo personalmente tengo que dejar un comentario en los blogs que me gustan aunque despues no vengan al mio...
A Gabi lo conosco me encanta, visitare' el blog que recomiendas..
Un beso!!

6/9/06 19:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Te definió perfectamente :) y además tú eres mas que recomendable, recomendabilisima. :)
Muchisimos besos

7/9/06 12:48  
Anonymous Anónimo dijo...

El mundo de los blogs es sencillo como dices... :) encontrar en los textos nombres de otros (que una misma lee)como el caso de Gabi...
curioso y bonito, verdad?

besos

8/9/06 13:07  
Blogger Miada dijo...

Tienes razón Esencia, no sé como llegaste, pero veo que algo en común tenemos, la lectura del blog de Gabi debería ser obligatoria...;)

Un beso.

8/9/06 20:19  

<< Home

ecoestadistica.com