miércoles, junio 21, 2006

Ya llegó...
























Un beso.

14 Sonrisas:

Blogger Isthar dijo...

Lo que peor llevo es el calor... bufffffffffff

¡¡FELIZ VERANO!!

21/6/06 13:44  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Y bien que se nota su presencia.
Besotes

21/6/06 17:06  
Blogger CEL dijo...

Llego desde el link de Bohemia, curiosenando tu casa, llego a tu puerta, que dejaste abierta, y un hermoso "Llegó el verano".
Aprovechemos y busquemos los buenos momentos, que nos ofrecen los días más largos.
¡¡Bienvenido verano que ya reinas entre nosotros!!

Un saludo.

21/6/06 17:26  
Blogger Miada dijo...

Hace unos días Butt hablaba de junio en su blog y me hizo volver a desear aquellos veranos de la niñez, donde esperabas el fin de curso como sí fuera lo mejor del mundo...

Isthar, muchos ánimos, te queda calorrrrrrrrrr para rato...jaja, aquí en el Norte no lo sufrimos tanto, más bien lo anhelamos...
Bohemia ya empezó su disfrute y así debe ser para todos...
Cel, bienvenida, la puerta abierta está, la casa es tuya...

Un beso.

21/6/06 17:38  
Blogger Desahogoo dijo...

Deseo que este verano te la pases muy bien...saludos!!!

21/6/06 19:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Que me lo digan a mi y los 36 grados que estoy sufriendo en este momento.

¡Quiero un novio rico que me "regale" el aire acondicionado en casa! ¿algún voluntario?

Gracias por la visita.

Besos de una maia.

21/6/06 19:37  
Anonymous Anónimo dijo...

No hace falta que lo jures... las temperaturas en los madriles ya nos lo están dejando claro.
Besines!

21/6/06 20:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Si bueno... oficialmente sí, pero oficiosamente aquí llevamos de verano un mes...

qué caló!!!

21/6/06 22:01  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Como siempre digo, yo soy de 22 grados pa'bajo.

Por encima de ahí soy incapaz de trabajar, de pensar, de hacer nada.

Cualquier fuente de calor me agobia... de hecho, estos días de 25-30 grados, ando por casa en gayumbos y, si estoy solo, en pelotas. Más cómodo imposible.

22/6/06 00:43  
Blogger Toperro dijo...

Lo que faltaba, encima de vivir en una zona de agobiante calor que anuncies esto jajaja.

Coincido con algunos/as, no aguanto el calor y ya pasé un verano horrendo el año pasado que no bajábamos de 35º en 3 meses ¬¬

22/6/06 08:20  
Blogger Unknown dijo...

Yo detesto el calor, pero el verano tiene sus cosas... puedes levantarte pronto y darte un baño en el mar (gélido en invierno), disfrutar del frescor de la tarde junto a una cervecita fría, vestirte en un plis-plás, espiar con tus prismáticos a Pacoelflaco mientras se pasea en bolas por su casa... ;)

22/6/06 20:10  
Blogger Unknown dijo...

biennnnnnnnnn ......

23/6/06 11:40  
Blogger Miada dijo...

Menos mal que ha llegado niob3 para confirmar que a alguien más que a mí le gusta el veranito... ya creía que a nadie le gustaba el calorcito...

Un beso.

23/6/06 13:07  
Blogger Itsaso dijo...

A mi también me gusta el verano, pero con la playa al lado. Ahora mismo, en Madrid es horrible, y mas cuando tienes que seguir estudiando :(... pero bueno, ya no me queda nada, en menos de una semana ya me voy a Vitoria, y allí si q se está bien, en manga corta, pero sin agobiar...XD

Que tengais buen verano!

Musus, Agur

23/6/06 21:02  

<< Home

ecoestadistica.com