lunes, mayo 15, 2006

Mis preguntas del lunes...

En tu memoria...

1- La primera canción que aprendiste en el colegio...
2- Tu serie de dibujos preferida, esa que nunca dejabas de ver los sábados tarde...
3- Tu superhéroe, ese/a que siempre quisiste ser...
4- Tu serie preferida de la tele...
5- Recónocelo, eras un fan empedernido de...

Un beso.

11 Sonrisas:

Blogger Miada dijo...

Hoy voy a inaungurar yo misma las respuestas por aquí.

Lo primero agradecer a Tope y Casposo, el primero por ir añadiendo link en el blog cada vez que se lo pido y el segundo por llenar este blog de besos, como podéis ver...

1- Recuerdo aquella canción que tatareabamos camino a casa desde el parvulario, hoy en día también la canta mi enana..."Qué llueva, qué llueva la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan...

2- La serie de dibujos que más me atraía era La abeja Maya, pero de la que guardo mejores recuerdos es de David el gnomo... esta última ya la veía con el susodicho...

3- Nunca me han atraído los superhéroes, no he visto Superman, lo más que he llegado a ver la primera de Batman, y la verdad es que apenas la recuerdo...

4- En mi memoria hay cantidad de series de la tele, soy adicta a casi todas, quizás una de las que más me impactó en su momento fue "V"...

5- Sí, era una fan empedernida de Miguel Bosé. Menos mal que como el vino ha mejorado muchísimo con los años...

Un beso.

15/5/06 13:16  
Blogger PacoelFlaco dijo...

¡¡Mírala más chula que un ocho
con sus titulillos giratorios
la tía asquerosa!!

15/5/06 15:32  
Anonymous Anónimo dijo...

1-->No recuerdo una canción en concreto; pero sí sé que en la guardería de monjas a la que iba nos enseñaban el padre nuestro
2-->Sailor Moon! SImpre quise saber como acababa...
3-->No es exactamente un super héroe, pero fantaseaba con la prota de Sailor Moon; Serena Tsukino
4--> actualmente Lost, hasta no hace mucho Friends y Ally Mc Beal
5-->Ismael Serrano
No te preocupes por el link: no me importa ser Bajo los adoquines, además probablemente pronto tendré un lindo botoncito ;) Espero que tu amiga no se moleste, en el google busqué Nyobe y no apareció ninguna, así que decidí complicarlo más y ser Nyob3.
Besitos linda

15/5/06 15:36  
Blogger mila dijo...

1. La canción de Grease en inglés fonético de tanto escucharla
2. Candy, Candy (y eso que me pilló mayorcita...)
3. Siempre quise ser McGuiver
4. Actualmente LOST. Antes: aquellos maravillosos años, Luz de Luna, Six Feet Under, Nip Tuck y Los soprano
5. Uff... De Spandau Ballet! Ahora no soporto sus canciones...
un besazo

15/5/06 17:46  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta esto de las preguntas! Tendría q ser todos los días, no solo el lunes :-P
1.- Mmmm... la primera no lo se, pero la q mas me gustaba... la del conejo de la suerte (x eso de q fueron los primeros besos q te daban las crias)

2.- ja ja ja, cuando era un criajillo y casi casi no sabía hablar, las primeras palabras q aprendi fueron "leche con "gachet"" y mi madre me sentaba delante de la tele a tomar el biberón.

3.- yo siempre quise ser Benji el portero de la serie campeones... toda la vida he sido portero de futbol y tenia su puntillo

4.- mmmm... los fraggel tb tenian su aquel!!!

5.- ESPINETEEEEE!!!! :-p

Un saludo!

15/5/06 23:24  
Blogger Itsaso dijo...

1.- Es en Euskera... Bueno hay dos que creo que aprendí a la vez; handitzen handitzen, hasi naiz handitzen txikia izanik, asko maite zaitut...Con esta nos ponian hasta el video :D y la otra es de un perro que se llamaba Pintxo XD

2.- Los dibujos los veía todos,, los caballeros del zodiaco, dragon bola, oliver y benji...

3.- No he tenido nunca un superhéroe al que quisiera imitar...

4.- Antes del Principe de bel air... ahora, friends y sexo en nueva york.

5.- Tampoco soy fan de nadie...

Agur

16/5/06 00:01  
Blogger Miada dijo...

Flacooooo, la culpa es de Casposo, yo lo ví de repente sin saber nada de nada, y por supuesto me encantó. Es lo que puede pasar cuando le dejas tus claves a un manitas...;)

Bienvenida Mila, espero seguir viéndote por aquí...

Borja... ni loca, con preguntar una vez a la semana ya está bien...:)

Nyob3, arreglado, link actualizado.

Un beso.

16/5/06 12:31  
Blogger Unknown dijo...

mi primera cancion ... miau miau maulla mi gato...
mi serie favorita heidi.. y por supuesto candy candy
siempre quise ser catwoman me chiflaba ..
mi serie favorita friends, y ahora csi
era fan de bros ... uyyy lo seeee

sin comentarios sobre nyob3

16/5/06 13:48  
Blogger Unknown dijo...

1. El himno del colegio. Los alumnos cambiábamos el verso "pino, olivo y paz" por "vino, chorizo y pan"
2. Si tengo que quedarme con una, el "Pink Panther Show"
3. Corto Maltés, supongo. U Obélix, pero no sé si cuenta como "superhéroe"
4. Get Smart, Un hombre en casa-El nido de Robin-LOs Roper, Cheers (sobre todo la primera época), DR. en Alaska,...
5. Bowie, Rory Gallagher... Admiro a muchos artistas (como artistas, su vida privada me importa un pimiento)

16/5/06 14:22  
Anonymous Anónimo dijo...

1. ummm... la primera que me viene a la mente del colegio son las de las clases de ingles... eran más graciosas!! London bridge is falling down, falling down, falling down...

2.ummm... habia tantas... pero recuerdo con cariño a sherlock holmes, tengo una cinta por ahi de cuando tenia 6 añitos cantando esa cancion!

3.mi superhéroe favorito era son goku sin niguna duda, pero yo nunca quise ser como goku!! yo queria ser... como los osos amorosos!! jajaja

4. Ahora mismo no me pierdo house ni perdidos

5. Oliver y Benji, y por supuesto estaba super enamorada de tom (el compi de oliver al que siempre pasaba el balon) pero que ricura de niño!!

besitos preciosa!!

17/5/06 00:45  
Blogger M dijo...

en mi memoria...
1. la primera canción supongo que fué la de "había una vez, un barquito chiquitito, que no podía, que no podía, navegar. Padaron un, dos, tres,... cuatro, cinco, seis semanas, y aquel barquito, y aquel barquito, podía navegar. Si esta historia parece corta, la volveremos a empezar...". Si es que todavía me acuerdo.
2. Dragones & Mazmorras, con muuuucha diferencia, además yo quería ser la acrobata, que molaba más...(aunque hubo veces, y esto es una confesión en toda regla, que quise ser Venger, por los poderes y tal).
3. Superman, como he dicho tantas y tantas veces, aunque me daba mucha simpatia el "gran heroe americano", por sus imperfecciones.
4. Me gustaba mucho Alfred Hichcock Presenta..., y otra que no recuerdo el nombre y la he intentado buscar, de una familia que se trasladaba a otra dimensión, compuesta de 20 provincias, y las tenían que pasar todas para salir. Si alguien lo sabe, por favor...
5. Nunca he sido fan de nada en particular, no me gustan las idolatrías. Fan de la tele en genral...

Mil besos

17/5/06 12:34  

<< Home

ecoestadistica.com