lunes, mayo 22, 2006

Mis preguntas del lunes...

Las preguntas de hoy vienen patrocinadas por Skoda...

1 - ¿Tu mayor logro?
2 - ¿Cuál es tu reto?
3 - ¿Un lugar para perderte?
4 - ¿Un lugar para encontrarte con los amigos?
5 - ¿Qué es lo primero para ti?

Un beso.

12 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Q bien, q bien, preguntas de lunes!! :-p

1.- Q cada dia la persona q quiero me despierta con un mensajito... "Te quiero mucho chiquitin!!"

2.- Acabar la carrera

3.- Las islas griegas

4.- Cualquiera

5.- La sinceridad

22/5/06 12:31  
Blogger Toperro dijo...

1 - ¿Tu mayor logro?
2 - ¿Cuál es tu reto?
3 - ¿Un lugar para perderte?
4 - ¿Un lugar para encontrarte con los amigos?
5 - ¿Qué es lo primero para ti?

1. Creo que aún está por venir

2. Conseguir un trabajo más estable y tener vivienda propia

3. Un viaje bien lejos o ir a la montaña

4. Un bar de tapas, el cine, un pub tranquilito, un pabellón...casi cualquier sitio es bueno cuando es para encontrarse con amigos/as

5. Supongo que familia, perro y amigos si entendemos primero como lo más importante

PD: He actualizado mi blog jajaja

22/5/06 12:32  
Blogger Unknown dijo...

1. Mi mayor logro son mis hijas, por la parte que me toca.
2. Mi mayor reto es vivir del dibujo y el diseño gráfico pero es un reto sin prisas, con pocas posibilidades de convertirse en realidad.
3. Cualquier campo es bueno para perderme, aunque prefiero el del cantábrico.
4. Mi casa, o la de ellos.
5. La familia, los amigos y yo mismo.

22/5/06 14:44  
Blogger Ojos_verdes dijo...

CREO QUE TODO SE RESUME. EN SI UNA PALABRA, ILUSIONES. Y SON TANTAS LAS QUE CADA DIA, MIRO D LOGRAR, RETAMER. PERDERME.ECONTRARME Y SER LO PRIMERO QUE TENGA... MUAKKKK

22/5/06 16:43  
Anonymous Anónimo dijo...

1.- Espero sigan llegando... creo que mi mayor logro es ir cumpliendo mis pequeños logros.
2.- Encontrar a la persona adecuada, seguir con los que más quiero a mi lado, conseguir un trabajo que me haga feliz.
3.- Mi adorado Leipzig... Alemania en general.
4.- Cualquiera.
5.- ¿En qué sentido? Si hablamos de personas: los míos, los de verdad, los que hacen latir mi corazón. Si hablamos de virtudes: la sinceridad...
Besitos de lunes!!!

22/5/06 21:32  
Blogger Miada dijo...

Contesto con retraso, pero contesto...

1- Mi mayor logro son mis hijas, de eso no hay ninguna duda para nadie.

2- Mi reto más cercano es tener negocio propio. Estamos en el camino.

3- Para perderme, donde mejor me encuentro, curiosa contradicción, es en la playa de Somocuevas.

4- Con los amigos cualquier sitio es bueno, el que sea malo se hace bueno con su presencia.

5- Mi suso, las enanas, mi padre, mi hermana, vamos, la FAMILIA es lo primero, estilo mafia total.

Gracias a todos por contestar...

Un beso.

23/5/06 11:39  
Blogger M dijo...

1. mi mayor logro está por llegar, eso espero, pero supongo que si tengo que elegir, es el de haber sido valiente en algunos momentos de mi vida
2. mi mayor reto es hacer una película, ni más ni menos... además de ser valiente otra vez
3. Mi habitación, como buen fan de mecano... no sé, me perdí en Londres, así que supongo que ahora me pierdo en... Buenos Aires (una historia larga)
4. El Saint Germain, un bar de encuentro... y otros tantos sitios, como Almuñecar por ejemplo
5. Mi familia, mis amigos, mi pareja... y el burro el ultimo

Mil besos

23/5/06 19:11  
Anonymous Anónimo dijo...

1- Estar en la carrera de mis sueños
2 - Aprender, vivir, sentir sin dejar de ser yo
3 - Londres, París Roma....tantas...
4 - Cualquiera al aire libre y resguardado
5 - ¡Mi gente!
besitos guapa

23/5/06 21:07  
Blogger Isthar dijo...

Me gusta esto de las preguntas del lunes ;)

1 - Haberme curado cuando los médicos me daban por caso perdido.
2 - No dejar nunca de crecer como persona.
3 - El bosque de Irati en Navarra.
4 - "Taverna cavallers".
5 - Las personas que quiero.

23/5/06 21:28  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno... estamos a miercoles, pero... es que voy con retraso!! ;)

1. Mi mayor logro... seguir adelante cuando ni yo misma lo creia posible...
2. Mi reto... encontrar mi sitio, en todos los aspectos
3. El mar.. me encanta perderme en el y sentir que estoy como en ptro mundo... las cosas son tan distintas alli...
4. cualquier sitio es bueno si va acompañado de sonrisas!
5. los mios, verlos sonreir...
besitos preciosa!!

24/5/06 21:27  
Anonymous Anónimo dijo...

-El amor
-Conservarlo siempre como siempre
-El fondo de cualquier mar tropical
-Chiringuito playero: con mojitos, algo que picar, salsa de la buena y ya tu sabes...
-Cualquier persona

25/5/06 10:32  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Un lugar para perderme, cualquier lugar es bueno si estoy con él.
Abrazos y cariño para ti.
Besos

25/5/06 12:45  

<< Home

ecoestadistica.com