jueves, mayo 04, 2006

Tengo mis alas... volaré...




Un beso.

8 Sonrisas:

Blogger malatesta dijo...

Como la vida misma...

4/5/06 21:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Lamentablemente cierto...

5/5/06 08:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Ese beso le dio las alas; se ve reflejado en su rostro...
Es así de triste, pero al menos aún existen personas que tratan de regalarnos alas :)

Besitos

5/5/06 18:28  
Blogger M dijo...

me he quedado muerto...
vaya con los sueños, y hay que joderse con la mala sombra de que algunas personas y, en la mayoría de los casos, madres que dan la vida por todo... renuncian a los suyos propios.
Para mí es algo algo que me causa pavor, incluso siendo pequeño, a mi madre le pregunté que con qué soñaba ella, qué quería ser ella de mayor, ella respondió algo como ser escritora, poetisa... pero que su poco colegio no le dió grandes herramientas para ello, aún así decía que su más grato sueño estaba delante de ella, y que eran sus hijos, verlos crecer, atenderlos, cuidarlos, educarlos...
Quizás vaya siendo hora de renovar la pregunta, y hacerla otra vez... aunque ya sepa que va a contestar lo mismo.
¿con qué sueñas tú miada?

5/5/06 19:08  
Blogger Miada dijo...

Sí, es una realidad más que un sueño. Hasta el susodicho se siente identificado con la Mamá del vídeo, aquí hay para todos...

Seguro que tu madre te responde lo mismo M., no te asustes si nombra a nietos en sus sueños...jaja.

¿Con qué sueño?... Con mentiras M., sueño mentiras. Sueño que la gente no busca el mal ajeno, y la mayor mentira que me he encontrado en este mundo. Hay gente así.

Un beso.

5/5/06 19:26  
Blogger M dijo...

hay gente así ,claro que la hay, y entre ellos/as encontramos a las personas autenticas, solo están para ponernoslo dificil, nada más, no sirven para mucho más...
la maldad es algo inherente en el ser humano, pero bueno, todos/as tenemos el poder de intentar controlar a la bestia, e intentar hacer de este mundo, que ya es un poco mierda de por si, un sitio mejor, o como dijo una vez "cierto poeta"... "el sitio de mi recreo".
Yo sueño con que estoy bien, y encuentro entre la muchedumbre de amigos/as, conocidos/as... a las personas autenticas, a las que salvan la vida, a las que salvo la vida, con las que me equivoco y no pasa nada, con las que acierto y son días de fiesta..., sueño con eso y con un par de cosillas...
Mil besos....

6/5/06 21:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Me ha gustado ver a Mafalda en movimiento, pero más aún ese beso tranquilizador que le ragala a su madre
besitos linda

7/5/06 00:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta preciosa, es lindo ver a mafalda con movimiento, es simpatico ver a todos haciendo lo mejor que saben hacer cada uno, y el beso de mafalda a su mami es lo mas bonito claro!!!

28/10/06 01:15  

<< Home

ecoestadistica.com