lunes, mayo 08, 2006

Mis preguntas del lunes ...

Las preguntas de hoy vienen de otro blog, son unas preguntas que Xydehia dejó en el blog de Memnoch, exento de responderlas de nuevo, claro está. Dándoles las gracias a los dos, aquí os la dejo a todos...

Qué es lo que buscas...

1- ... en los que te rodean?
2- ... en tu día a día?
3- ... en la persona que te enamora?
4- ... en ti mismo?
5- ... en tus sueños?

Un beso.

8 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Qué es lo que buscas...

1- ... en los que te rodean? Cariño
2- ... en tu día a día? Lucha
3- ... en la persona que te enamora? admiración
4- ... en ti mismo? respeto
5- ... en tus sueños? Locuras

Besos!!!

8/5/06 21:47  
Blogger Miada dijo...

Lo que busco yo es fácil de decir y no tan fácil de lograr, busco una sonrisa en los míos, una sonrisa cada día...

Un beso.

9/5/06 12:17  
Blogger Pow dijo...

1- Compañía
2- El fin de semana / El dulce cansancio del domingo por la tarde
3- Cuando la encuentre...
4- Coherencia y fidelidad
5- Nunca sueño, en mis anhelos, la calma

9/5/06 15:22  
Anonymous Anónimo dijo...

Ains niña, que sorpresa ver por ahí mi nombre!
La verdad es que tienes razón... mucho preguntar mucho preguntar, pero no suelto ni prenda... Lo siento, deformación profesional :P

Ahí voy...

1.- Busco calidez
2.- Busco saber disfrutarlo, aprovechar cada momento, cada ocasión.
3.- Busco completarle, busco que me complete
4.- Aún sigo buscándome ...
5.- Que sean eternos, que nunca me falten...

Besitos

9/5/06 18:11  
Blogger M dijo...

Qué es lo que buscas...

1- ... en los que te rodean? honestidad y respeto, que no tengan otra cara, que sean ellos/as mismos/as. humanidad.
2- ... en tu día a día? intentar ser yo mismo cada día un poco más, tropezar menos, levantarme más rápido...
3- ... en la persona que te enamora? que me enamore además de lo que espero en los/as demás.
4- ... en ti mismo? respeto hacia lo que quiero ser y hacia lo que soy.
5- ... en tus sueños? realidades...

Me cuesta responder a estas preguntas siempre, son sencillas, pero yo parece que no lo soy demasiado, aún así me encanta la idea, aunque luego me encuentre con la verificación de palabras... que no me gusta, pero bueno, intento serte fiel...
Mil besos....

9/5/06 23:09  
Blogger Unknown dijo...

1. Respeto en los que me rodean
2. Tranquilidad en el día a día
3. Amor en quien me enamora
4. Honestidad en mí mismo
5. En los sueños, todo

10/5/06 13:47  
Blogger Miada dijo...

M., las preguntas son siempre fáciles de hacer, lo difícil es contestar.

Gracias a todos por animaros a hacerlo.

Un beso.

10/5/06 17:06  
Blogger Zirta dijo...

Iba a responderlo en el foro... pero bueno, mejor aquí:

Qué es lo que buscas...

1- ... en los que te rodean? Que me respeten
2- ... en tu día a día? Acostarme cada día y saber que he hecho algo útil
3- ... en la persona que te enamora? Respeto, comprensión y siendo sincera, a veces, necesito que den por mi al 150%.
4- ... en ti mismo? Paciencia y optimismo.
5- ... en tus sueños? Que nunca deje de tenerlos.

15/5/06 08:44  

<< Home

ecoestadistica.com