jueves, mayo 26, 2005

Tu amistad...

Uno de los eternos temas de la vida, la Amistad, una de las partes más importantes de nuestras vidas, la Amistad, una de las palabras más usadas por todos, la Amistad. Entonces, ¿por qué no le damos la importancia que requiere?.

Me han venido varias imágenes y muchas palabras sobre este tema en estos últimos días, no demasiadas, nunca es demasiado expresar sentimientos, tanto los buenos como los malos, y mucho mejor si esas expresiones ayudan a que tú puedas aclarar tus propios sentimientos.

Primero fue Inocuo quien me llamó la atención con una pregunta que lanzaba en su blog, ¿es posible forjar una amistad en sólo unos días?.

Mi respuesta sin dudarlo ni un momento es que SI, claro que se puede, o por lo menos yo puedo, yo soy de las personas que sienten conexión desde el principio, si no siento algo así es muy difícil que llegue a buen puerto, serán mis conocidos, mis compañeros de salidas, o de cañas, pero no llegarán a ser mis amigos.

Ese sentimiento aparece sin más, al ver a la persona o al leer sus palabras, luego todo lo que viene es ir conociéndose, con sus cosas buenas y malas, pero esa amistad ya está cimentada desde el principio. Si esto no me ocurre, tienen que darse muchas acciones positivas para que llegue a dar mi amistad.

Luego llegó kaTTer en el foro de ACB quien continuo llenando mi mente con la amistad, escribe aquí una carta de despedida a su mejor amigo, dejándonos ver a todos lo que perdemos si no tenemos a alguien así al lado nuestro.

Pero no fue él quién me hizo estremecer, fue bokeron rojo quien me puso los pelos de punta, en ese mismo post dejo unas palabras que yo había repetido muchas veces, una desesperación, un sentimiento de soledad, un deseo de amistad, algo que yo misma he sentido en infinidad de ocasiones.

La misma pregunta que él se hacía me la hice yo, la mayoría de las veces me sumía en la tristeza por que nadie formaba parte de mi respuesta, o acaso los que formaban parte eran Q. y mi hermana, uno aún siendo mi pareja, siempre ha sido mi gran amigo, y la otra, por circunstancias de la vida dejó de serlo.

Pero lo mejor fue la sorpresa, como en una buena película al final hay alguien que viene a poner la guinda a tu pastel, apareció ella, D. y puso luz en mis ideas y lleno mis sentimientos de amistad, alguien a quien no conozco personalmente me llenó el corazón. Con unas pocas palabras despejo mis dudas y roció mi sed. Ella podría escribir de mí. ¿Cómo voy a dudar entonces de que se pueda forjar una amistad en unos días, sí algunos de mis mejores amigos no tienen cara para mí?.

Lo compartí todo con T., como siempre, ahora un poquito menos por el trabajo, pero siempre está ahí para escucharme.

Después de escribir todo esto, sé que algunos SI que escribirían de mí, y esos algunos son todo lo que necesito para llenar mi vida.

Gracias.

Un beso.

3 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

la amistad es muy importante es nuestras vidas, a través de ella vivimos grandes momentos y formamos nuestro círculo de amigos, a través de los cuales canalizamos casi todas las actividades de nuestro tiempo libre.

Sin amistad, uno estaría encerrado toda su vida y con un enorme vacío, claro que yo recuerdo un discurso moral de un amigo mío que decía: "la amistad está muy bien, pero cuando te dicen tantas chicas que te gustan que te prefieren como amigo, acabas odiando la amistad"

Sin llegar a esos extremos, creo que en cuanto a número y calidad de amistades no puedo quejarme precisamente, soy muy afortunado aunque en otros tiempos no lo era tanto todo hay que decirlo :)

26/5/05 17:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo me referia a algo mas que una amistad. A quererlas de verdad.

En lo que discrepo es en lo de las relaciones por internet. Yo he hablado con personas por internet con muy buen rollo, verdaderamente me lo pasaba genial con ellas, pero al conocerlas en persona no era lo mismo. A veces pienso que es mejor no saber ni como es la persona que esta al otro lado fisicamente ni conocerla personalmente.

26/5/05 17:55  
Blogger Miada dijo...

Inocuo, yo a mis amigos los quiero de verdad, creéme si te digo que haría de todo por ellos, son mis amigos y están en mi corazón.
Respecto a lo de internet, quizás he sido más afortunada que tú, los que he tenido la oportunidad de conocer no han defraudado mis expectativas, qué eran muy altas, claro, y los que me quedan por conocer están ya tan dentro de mi corazón que tendrán que esforzarse mucho para decepcionarme...
Un beso.

26/5/05 20:00  

<< Home

ecoestadistica.com