viernes, abril 15, 2005

Lo necesitaba...

No quería, me había resistido varias veces, pero tenía que llamar.

Hay veces en las que sabes que molestas, o que sientes que tu presencia está de más, quizás hasta lo conoces de antemano, sin que haya nada que te deje intuirlo, pero lo sientes así.

Tal vez sea todo lo contrario, pero eso da igual, tú sientes qué no eres bien recibido, qué incordias, y eres atendido por pura cortesia, quizás por un sentimiento de obligación, no quisiera nunca pensar que es por lástima.

Pero aún con todos esos sentimientos, yo estaba desbordada, necesitaba volcar fuera de mí tanta mierda acumulada de estas últimas semanas, hay veces que si no sueltas lastre te hundes con ello, y la misería ya estaba a punto de llegar a mi cuello.

Estás últimas semanas, que os ha tocado conocer, son una mala época en mi vida, no suele ser generalmente así, tengo problemas como cualquier persona, pero el cúmulo de estos días está desbordándome por completo, y prefiero contarlo que no guardar para explotar más tarde.

Se me han juntado muchas cosas, a mi padre la verdad es que no le cuento en el grupo, algo tendrá que ver, pero desde que le operaron este verano de cáncer de estómago, se lo pusieron artificial y el médico que lo poco que durase era bienvenido,yo no contaba con él, pero ya me he acostumbrado a que siga ahí, no puedo pensar todos los días que se va a morir en cualquier momento, visto lo visto, seguiremos viviendo los dos; en el trabajo la situación se había vuelto insostenible, no es que ahora esté mejor, sí no que yo llegué al límite, mi jefe también y ha decidido separarse de su socio, liquidar deudas, y sólo me queda comunicarle que o me sube la categoría y me paga lo que debe o ya puede ir buscando una jovencita más tonta que yo y liquidarme a mí, vamos casi nada la que tengo aquí montada; el post sobre abusos sexuales en el foro, ya he comentado algo sobre ello, la verdad es que al tenerlo ahí delante me hace profundizar más en el tema, tenerlo en la mente, y coño no es nada agradable, me quita la sonrisa de la cara, todo se andará pero ahora mismo me deja por los suelos algo que tenía olvidado o mejor dicho escondido en un rincón con dificultosa salida; mi matrimonio está pasando por una crisis de las que nunca había visto, la situación ha llegado a ser más difícil que nunca entre nosotros, no sólo por mí, en esta ocasión es todo más difícil, Q. está actuando como yo, no se está callando y encerrando como sí nada pasase, somos uno contra uno, y todo esto o nos separa para siempre o nos deja juntos hasta que la muerte nos separe o algún/a otro/a; todo esto está afectando, poco, pero algo tiene que notar, a mi hija mayor, que pasa de un estado de mañas, lloros y mimos a todo lo contrario, el rechazo, la protesta, qué se yo, creo que los dos nos hemos dado cuenta a tiempo, a las primeras de cambio y hemos sabido reconducirla, pero nos queda mantenernos en el camino; y para rematar la faena quedaba mi hermana, con una anunciada operación urgente de un tumor en la glándula suprarenal, después de haber superado, o eso esperamos, un cáncer en la boca este pasado otoño, de repente no va a ser operada, el problema es que hasta finales de mes no sabemos el porque, no hay derecho a que jueguen así con tu vida y con la de los tuyos...

No por ahora no se me ocurre nada más, tranquilos, sí recuerdo algo más os lo contaré enseguida, que las penas compartidas parecen menos.

Así que no te extrañe que necesitase llamarte, tenía que hacerlo, necesitaba esa voz que miente como nadie, dice que no ha leído, que sí lo ha leído, que no sabe ni que decir, pero que dice, y a mí, sólo escuchar me da PAZ...

Gracias...

Un beso.

3 Sonrisas:

Blogger Toperro dijo...

No te preocupes es normal que se nos acumule siempre todo lo malo en poco espacio de tiempo (estoy acostumbrado), lo de tu hermana si fuese millonaria verías como no hay problemas la SS es así...

Lo de Q. y las niñas todos pasan por ese momento pero si se salvan las diferencias como bien dices o se rompe o se une para siempre

Sobre lo de los abusos y el trabajo ya son cosas que dependen exclusivamente de ti, del "valor" que tengas para afrontar lo del trabajo y arriesgarte a un despido o a mejorar tu status y lo otro no es fácil pero se ha de superar porque sino puede afectarte a ti y a terceras personas en un futuro cercano.

Dicen que la vida es un camino de obstáculos y están en lo cierto, cuantos más superemos mejores seremos...así que mientras tengas fe en ti y gente que te ayude no te agobies tanto.

16/4/05 12:43  
Blogger dB - Tlks dijo...

Es jodido vivir con la incertidumbre q cualquier llamada imprevista pueda ser para comunicarte una muerte. Te acostumbras a vivir con esa idea y cunado llegue sera esperada e incluso podran decir q soy frio pero es mucho tiempo viviendo con esa sensacion encima.

18/4/05 19:21  
Blogger Hugo dijo...

Soy muy torpe para palmear espaldas. ¿Qué tal unas palabras vacuas pero bienintencionadas?
Ánimo. Verás como lo superas y de esta sales más fuerte y mejor persona de lo que eras.
Un torpe abrazo.

18/4/05 20:50  

<< Home

ecoestadistica.com