lunes, febrero 26, 2007

Mis preguntas del lunes...

En pocas palabras...

1- Te desmoronas...
2- Te aburre...
3- Sueñas...
4- Te gusta...
5- No te gusta...

Un beso.

Etiquetas:

12 Sonrisas:

Blogger Marta dijo...

1- Te desmoronas: Cuando discuto con alguien que me importa

2- Te aburre: la desidia de algunos

3- Sueñas con vivir en el campo

4- Te gusta: Hay muchas cosas que me gusan, la fotografía, los animales, la música, la naturaleza, los viajes..

5- No te gusta: El tomate crudo ni el atún

26/2/07 12:51  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Casi nunca. Y si lo hago, es sólo por unos minutos.

2. Lo previsible, lo repetido.

3. Últimamente, mucho.

4. Pensar.

5. Perder el tiempo.

26/2/07 13:10  
Blogger ismo dijo...

1. Me desmorona el sufrimiento infantil
2. Me aburre la televisión
3. Sueño con la legalización de la marihuana
4. Me gusta el silencio
5. No me gusta el ruido

26/2/07 13:44  
Blogger malatesta dijo...

1. Me desmorono con noticias como el despido de 1600 trabajadores.
2. Me aburre la desidia de los políticos que sólo buscan mantenerse en el cargo.
3. Sueño con que nuestra provincia deje de estar a la cola de Europa por desempleo.
4. Me gusta que la gente pueda llevar una vida digna.
5. No me gusta la precariedad laboral, los accidentes de trabajo ni el capitalismo feroz.

26/2/07 21:05  
Anonymous Anónimo dijo...

1- me desmorono mil veces al dia, pero me vuelvo a reconstruir otras mil veces...
2- me aburre estar sola, mejor dicho, sentirme sola aunque esté acompañada
3- sueño con ser feliz, asi, sin rodeos
4- me gusta que me de el sol por la mañana cuando me levanto de la cama, me da energia
5- no me gusta el frio (tanto fisico como psiquico)

....no han sido muy pocas p alabras, creo. Besitos

26/2/07 22:00  
Blogger Lunaria dijo...

1. Me desmorona muchas de las tragedias que dan los informativos.
2. Me aburre la gente que pregona lo buena que es.
3. Sueño con llevar una vida sin sobresaltos.
4. Me gusta despertarme con una sonrisa.
5. No me gusta la gente mentirosa.

26/2/07 22:26  
Blogger M dijo...

1. cuando discuto con quien me importa...
2. la monotonia
3. con un cambio radical...
4. las pequeñas cosas...
5. que las pequeñas cosas sean de plástico ode papel de fumar...

otro beso pa tí

27/2/07 14:52  
Blogger Miada dijo...

1- Te desmoronas... Cuando no puedo ayudar a los míos.
2- Te aburre... Los ratos muertos en la oficina.
3- Sueñas... Despierta.
4- Te gusta... Compartir con los míos.
5- No te gusta... Las personas obsesivas.

Un beso.

27/2/07 16:37  
Blogger mizerable dijo...

1- Me desmorono cuando me quitan el papel, como los polvorones.
2- me aburre, aburrirme.
3- Sueño con poder dormir.
4- Me gusta el arroz con leche.. y las chicas malas.
5- No me gustan mis muchos yos.

28/2/07 12:32  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Lo hice dos veces, fue la kryptonita. No me lo permito
2. Las personas que no son, que posan.
3. Suenio con hablar japones y vivir en Tokio y/o Kobe
4. Dormir, M y los ordenadores, comer y el chocolate blanco... por ese orden
5. Mi trabajo

28/2/07 16:08  
Blogger Itsaso dijo...

1- Te desmoronas... Cuando me siento incapaz de afrontar una situación.
2- Te aburre... leer ultimamente la prensa.
3- Sueñas... a todas horas
4- Te gusta... ir a la uni, aprovechar los meses que me quedan en Madrid.
5- No te gusta... la hipocresía.

Hace tiempo que no me pasaba por aqui, pero estoy un poco agobiada...

Musus!! Agur

28/2/07 22:53  
Blogger Luispi dijo...

1- Te desmoronas... cuando entro en cualquier foro o en página web de noticias y veo que la política cada vez se parece más al fútbol: equipo A y sus fanáticos contra equipo B y sus fanáticos.
Y los problemas reales del ciudadano sin resolver
2- Me aburre.. la televisión.
3- Sueñas.. con viajar a Islandia, O con volver a los balcanes
4- Te gusta... hacer un sudoku en el ratito de después de comer si he dormido bien por la noche y no necesito echarme la siesta
5- No te gusta.. Que se hagan la 12 o la 1 de la mañana y esté aun dando vueltas en la cama pensando en que me tengo que levantar a las 6.30

Luis

1/3/07 13:32  

<< Home

ecoestadistica.com