miércoles, enero 31, 2007

Me gusta...














Un beso.

Etiquetas:

9 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué es lo que te gusta? Debo tener algún problemilla... me aparece un espacio en negro y me muero de la intriga... jeje

Otro beso para tí.

31/1/07 18:40  
Blogger Miada dijo...

Sorry Ro, esta mañana se veía bien, lo acabo de volver a publicar ahora mismo, a ver sí hay suerte.

Un beso.

31/1/07 18:48  
Blogger TICTAC dijo...

...a mi tambien!! :-))))

Un abrazo!!

1/2/07 11:05  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

jajaja...el colmo de los colmos...

1/2/07 13:32  
Blogger santamaria dijo...

Pues yo lo odio...la fotografía pase pero el mc perro...uaghhh

Besos!

1/2/07 14:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Mmmm, a mi también mi usta... Ñam!!

1/2/07 20:32  
Anonymous Anónimo dijo...

No está mal alguna vez, pero no soy de comer este tipo de alimentos todos los días... Prefiero algo más elaborado...

2/2/07 12:28  
Blogger Miada dijo...

Para nada quería yo publicitar este tipo de establecimientos, que por regla general no forman parte de mi vida.
Veo que vosotros tampoco sois aficionados al sector...

La foto me gustó por la ironía de la publicidad... Ronald Mcdonald comprando en Burguer King... ahí está lo bueno...

Un beso.

2/2/07 16:59  
Blogger Lunaria dijo...

Pues me uno a tí. No soy yo muy fan de este tipo de comidas. La última vez que fui, me sentó faltal.

5/2/07 02:21  

<< Home

ecoestadistica.com