jueves, febrero 15, 2007

Una de risas...


Un beso.

Etiquetas:

10 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Miada. Llevo desde que me he levantado con una nube gris encima y dentro de mi cabeza, y por fin has conseguido arrancarme una sonrisa. Mejor dicho, una carcajada.
Los días no son sólo como empiezan, sino cómo acaban...

15/2/07 20:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantan estos "Canta- humoristas"... qué salaos...

Otro beso para tí.

15/2/07 21:16  
Blogger **Rulo** dijo...

Pues llegue aqui desde bohemia y no me puedo quejar. solo queria decirte que me gustó mucho tu blog y que aunque no suelo escribir sobre sonrisas, te invito a mi morada a "desahogar tu alma"

Abrazos!

16/2/07 06:15  
Blogger Goldfinger dijo...

Jejeje, muy bueno y gran melodía la que el hombre tanto odia.

Saludos

16/2/07 13:05  
Blogger Isthar dijo...

No hay nada como unas risas para un viernes por la tarde ;)

Un besazo

16/2/07 16:49  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

que bueno...y es increible como tantas canciones comparten esos mismo acordes.

Muack!

17/2/07 16:50  
Anonymous Anónimo dijo...

MUY bueno, de veras... jajaja!!!

18/2/07 18:47  
Blogger santamaria dijo...

K BUENO!...una vez lo vi por un zapping y me quede alucinado con otro de sus sketch-es.Ahora por fin se su nombre.

Un saludo!

19/2/07 08:17  
Blogger Miada dijo...

Me alegro de que os haya gustado y saber que os ha provocado la sonrisa...

Bienvenidos Mariano y Rulo.

Un beso.

19/2/07 12:41  
Blogger malatesta dijo...

Ja, ja, ja, qué currao está el show. Estás ya como mizerable, encontrando cosas increíbles por ahí.

21/2/07 17:37  

<< Home

ecoestadistica.com