lunes, febrero 05, 2007

Mis preguntas del lunes...

En una palabra...

1- ¿Qué te divierte?...
2- ¿Qué no soportas?...
3- ¿Qué te vuelve loco/a?...
4- ¿Qué echas de menos?...
5- ¿Qué es lo que más te inspira?...

Un beso.

Etiquetas:

10 Sonrisas:

Blogger M dijo...

1. que me hagan reir...
2. pufff... no soporto muchas cosas, la verdad, no soporto la chuleria, la prepotencia, las personas arrogantes, que me decepcionen... no se.
3. que me hagan reir... me divierte, me encanta y me vuelve loco, la persona que me hace reir tiene conmigo ganado lo más grande.
4. a Oscar y reirme
5. Oscar y las cosas que siento continuamente, lo que dejan las personas de mi, esos restos que no sabes de dónde salen, los que se componen de pequeños detalles, son mi inspiracion para escribir, para pintar... para crear.

Muchos besos niña...

5/2/07 14:37  
Blogger TICTAC dijo...

Wow!! en UNA palabra???......yo que uso muchas y no me decido por ninguna..
oh, que dificil!

1.la picardia
2.el pesimismo
3.el sticky toffee pudding
4.una persona
5.el buen humor

Feliz lunes, Miada!

5/2/07 15:37  
Blogger Isthar dijo...

1- ¿Qué te divierte? Las complicidades payasas
2- ¿Qué no soportas? La hipocresía
3- ¿Qué te vuelve loco/a? La risa
4- ¿Qué echas de menos?A algunos amigos
5- ¿Qué es lo que más te inspira? Disfrutar de la vida

6/2/07 13:15  
Anonymous Anónimo dijo...

respondiendo el martes... (siempre tarde, soy un desastre!)
1-me tomo la vida con humor, pretendo que TODO me diverta, es lo mejor
2-realmente odio a la gente que le gusta hacer "apoligia del dolor" para llamar la atencion... nunca lo soportaré
3-Las sorpresas, tanto darlas como recibirlas, es algo.... insuperable
4-Mil cosas, pero sobre todo, un buen abrazo a tiempo de un buen amigo
5-La musica, cualquiera, anima a mi musa para hacer mil cosas.

Mas vale tarde que nunca, los ultimos seran los primeros y bla bla bla, la proxima vez prometo contestar en lunes!!
mil besitos

6/2/07 20:17  
Blogger santamaria dijo...

1.Las juergas!!
2.Los miercoles.
3.Monica Belucci.
4.Perder el tiempo.
5.Pintar.

He sido breve ehhh!!Un beso!

6/2/07 20:49  
Anonymous Anónimo dijo...

1.Mi hermano bebé
2.Las mentiras
3.La samba
4.Tener más tiempo libre para compartirlo con mis seres queridos
5.Las personas

Un beso.

7/2/07 12:10  
Blogger Miada dijo...

1- ¿Qué te divierte? Mi susodicho.
2- ¿Qué no soportas? La envidia.
3- ¿Qué te vuelve loco/a? Cocinar.
4- ¿Qué echas de menos?A mis padres.
5- ¿Qué es lo que más te inspira? Mis hijas.

Cuesta esto de responder con una palabrita, volveré a probar.

Un beso.

7/2/07 12:47  
Blogger Marta dijo...

1- ¿Qué te divierte? el humor ácido

2- ¿Qué no soportas? La hipocresía, la mentira y la envidia.

3- ¿Qué te vuelve loco/a? los animales

4- ¿Qué echas de menos?Cada lugar en que he estado

5- ¿Qué es lo que más te inspira? la música

7/2/07 13:56  
Anonymous Anónimo dijo...

Me divierte bailar.
No soporto la falta de educación.
Me vuelve loco las cosas de alcoba.
Echo de menos mas de lo anterior.ji ji
Me inspiran, los andares...por decir algo

8/2/07 10:24  
Blogger Goldfinger dijo...

1. Estar con mis amigos
2. La sensación de impotencia
3. ¿Confesables?
4. Lo que aun no he vivido
5. La silencio de la madrugada

Saludos

8/2/07 14:50  

<< Home

ecoestadistica.com