martes, febrero 13, 2007

No me gusta...


Un beso.

Etiquetas:

9 Sonrisas:

Blogger Miada dijo...

Esta de un grupo de jóvenes visitando las ruinas del sur de Beirut ha sido escogida por el jurado del premio World Press Photo. El contraste entre del lujoso descapotable y las chicas guapas, y la destrucción de la guerra dice mucho de la compleja realidad del Líbano... Da que pensar...

Un beso.

13/2/07 11:15  
Blogger Outconsumer dijo...

Por desgracia cada año son cientos estos tipos de fotos que se presentan al premio. Una foto sólo es un espejo grandioso y nítido que exagera la realidad. Más que exergarla la aumenta, como una imagen del telescopio Hubble.

13/2/07 12:38  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

La he visto en un blog de un fotografo y me ha impactado esta escena...sin palabras!!!

13/2/07 15:36  
Blogger Marta dijo...

La vi en el blog de www.guerraeterna.com , a mi personalmente me horroriza un poco

13/2/07 20:08  
Blogger Lunaria dijo...

Esta foto es una prueba de la sociedad en la que vivimos. Es realmente triste y sorprendente.
A mí tampoco me gusta, nada de nada.

15/2/07 00:12  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando una foto ó un trabajo fotografico se presenta a un concurso, certamen ó lo que sea. El jurado que debe ser siempre de reconocido prestigio, juzga la imagen desde muchos puntos de vista empezando por la calidad, el arte, etc nunca, nunca debe juzgar sobre si gusta ó no.
Ya que estamos en este concurso mirad las fotos de todos los años y pasmaros. Son de una calidad fuera de toda duda.
Pero algunas han hecho bomitar al mmento de hacerlas y otras provocan autenticas pesadillas. Pero el reportaje y sobretodo la guerra es lo que tiene, recordad las fotos de la hambruna en Africa....no creo que le puedan "gustar" a nadie pero son tan reales que nos pueden enfermar al verlas.

15/2/07 01:27  
Blogger Miada dijo...

Carlos no me refería yo a la belleza o no de la fotografía en si, mi "no me gusta" es por la sensación que me produce ver a los "ricos" paseándose por la desgracia de los "pobres".

Un beso.

15/2/07 18:54  
Blogger ismo dijo...

La foto es preciosa, y nos cuenta un cuento terrible... que no es la realidad...

Lo que quiero decir es que, por ejemplo, a mí la foto me ha dado otra lectura. Veo a varias chicas neumáticas en un descapotable con un barbudo... y lo primero que he pensado es "Traficante de armas con chatis". Más que pensar en que unos ricos se están regodeando con la desgracia de unos pobres, interpreto la foto como un retrato de una realidad paradójica donde el sufrimiento de unos es el beneficio de otros(Ya sé que no parece muy paradójico, pero debería) y, sobre todo, donde el sufrimiento es normal. Más que una lucha de clases, veo las paradojas de un país azotado por la guerra... donde la guerra o la violencia han llegado a ser cotidianas.

Quizá la foto me gusta porque tiene ese significado complejo, según cómo se mire... las buenas obras de arte suelen resistirse a una única interpretación.

15/2/07 21:58  
Blogger Goldfinger dijo...

Paradojas de la vida...

Saludos

16/2/07 12:59  

<< Home

ecoestadistica.com