sábado, febrero 24, 2007

Más que frases...

Nadie va de romería que no le pese al otro día.

P.D. Ya lo decía mi madre y seguro que la tuya también.

Un beso.

Etiquetas:

4 Sonrisas:

Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

jajajajja...no conocía esa frase pero derrocha verdad...besos

25/2/07 13:05  
Blogger Unknown dijo...

Mi abuela escindía ese refrán en dos frases que venían a significar algo parecido: "Ten cuidado por ahí, que hay mucha 'lagarta'" o "Ten cuidado no te vayan a echar un porro en la bebida"... advertencias ambas de lo más pintorescas pero que condujeron mi adolescencia sobre un lecho de virtud :)

25/2/07 13:39  
Blogger M dijo...

mi madre no lo decía, pero qué razón tenía la tuya, la verdad!...
y luego hay que distinguir entre romerias y romerias... porque hay algunas, que es mejor olvidarse de ellas...
mi madre decía mucho "¡qué parto, qué parto....!"
Un besito!

26/2/07 10:53  
Blogger Miada dijo...

Ains, cuánta sabiduría guardan las madres y abuelas. Hay que llegar a su altura para ver la razón que tenían...

Cómo me suena eso del porro en la bebida...jaja.

Un beso.

26/2/07 12:32  

<< Home

ecoestadistica.com