lunes, febrero 12, 2007

Mis preguntas del lunes...

En una palabra...

1- Ríes a carcajadas...
2- Te duele...
3- Te produce ternura...
4- No sales a la calle...
5- Al despertar...

Un beso.

Etiquetas:

12 Sonrisas:

Blogger M dijo...

1. Con la peli Aterriza como Puedas, con la peli ¿Qué me pasa Doctor?, cuando Alex baila, cuando Oscar dice tonterías, cuando Rossana se asusta... cuando estoy feliz, cuando me quieren hacer reir.
2. Me duele cuando me quitan lo que me han dado, cuando una persona cambia porque si, cuando me acuerdo de cosas que no tengo que acordarme, cuando me defraudo a mi mismo, el orgullo de los demás, la falta de honestidad, la chuleria, la prepotencia...
3. Los que sonríen con los ojos, cuando Oscar duerme, la delicadeza de Rossana, mi ahijado siempre, los abrazos largos...
3. No salgo a la calle por vagueza, para no saber a dónde ir...
4. Al despertar, un vaso de agua, un café, un cigarrillo... y ya veremos la aventura de todo lo demás....

Muchos besos!!!

12/2/07 12:21  
Blogger Isthar dijo...

1- Ríes a carcajadas... con mis amigos, cuando hacemos de cada encuentro una diversión sin límites.
2- Te duele... la soledad de las ausencias.
3- Te produce ternura... la bondad de corazón, los gestos generosos
4- No sales a la calle... muchos domingos
5- Al despertar... ¡quiero dormir más! Pero no me dejan

Un besazo

12/2/07 12:40  
Blogger Marta dijo...

1- Ríes a carcajadas...con los Monty Python

2- Te duele...la mentira

3- Te produce ternura...cualquier cachorro o cría (excepto moluscos, crustaceos...porque los pobres no tienen una cara muy dulce)

4- No sales a la calle...solo si estoy enferma

5- Al despertar...me hago un rollito de primavera con las sábanas y ruego me dejen 5 minutitos más

12/2/07 14:31  
Anonymous Anónimo dijo...

1---con cualquier buén humorista ópayaso
2---las injusticias
3---unos ojos tristes
4--sin una maquina de fotos
5---muy despejado y activo. Si me despierto solo....

13/2/07 01:04  
Blogger santamaria dijo...

1.Casi siempre, con las paranoias de los de mi clase
2.La cabeza de estudiar!
3.Mi ahijada...mas guapa!
4.desde hace mucho, pero el viernes liberación!
5.Maldigo mi vida y me comporto como un autómata.

13/2/07 08:38  
Blogger TICTAC dijo...

1.Con mis hijos.
2.La traicion.
3.La inocencia.
4.Cuando relampaguea.
5.Sonrio.

!!Un abrazo, Miada!!

13/2/07 09:40  
Blogger oscark dijo...

1. Cuando M consigue hacerme reir y repite la gracia para verme contento, con Brake, con Que me pasa Doctor? con la Biografa, los simpsons...
2. Mi punto debil, mi adiccion, mi droga, mi talon de aquiles, mi kryptonita....M
3. Los ninios en general, mis sobrinas/os en particular, la sensibilidad especial de M,
4.No entro en casa... pero si no salgo es por pura y absoluta Pereza
5.... 10 minutos mas!!!!! llego tarde al trabajo.

13/2/07 10:49  
Blogger Miada dijo...

1- Ríes a carcajadas... Con el susodicho.

2- Te duele...La traición, nada más despreciable que verte vendido por otra persona.

3- Te produce ternura...Mis enanas dormidas.

4- No sales a la calle...Sin mis llaves.

5- Al despertar...Ronroneo más una sonrisa.

Un beso.

13/2/07 11:20  
Blogger Outconsumer dijo...

1. Con mis amigos.
2. El dolor.
3. Lo que un niño dice con el corazón.
4. Cuando no hace falta.
5. Me levanto.

(imposible en una palabra)

13/2/07 12:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Un poco tarde pero ya sabes...
1. Con los enanos, porque asi ellos sonrien más y son increibles!!
2. Las ausencias, las desapariciones sin motivo...
3. los anuncios de bebes en la tele... visteis el ultimo de orange?
4. cuando llueve... me gusta sentir la tormenta en casa con una mantita...
5. me dan ganas de tirar el despertador por la ventana!

besitos preciosa!!

15/2/07 00:59  
Blogger Goldfinger dijo...

1. Con Moncho Borrajo (humorista)
2. El dolor del mundo
3. La cara de un niño sonriendo
4. Sin las llaves que me permitan volver a entrar
5. Me conciencio de que aun me restan horas de sueño

Saludos

16/2/07 12:58  
Anonymous pengobatan herbal asam urat dijo...

nice your info..

26/11/12 03:34  

<< Home

ecoestadistica.com