miércoles, febrero 07, 2007

Nunca es tarde...



Un beso.

7 Sonrisas:

Blogger Miada dijo...

...Si la dicha es buena, pero en esta ocasión no veo nada pero que nada de bueno...por más que me he arrascado.

Un beso.

7/2/07 12:44  
Blogger Miada dijo...

Gracias Natzan, pediré a alguno de mis informáticos que cambie el link...

Un beso.

7/2/07 18:15  
Blogger Heavybm dijo...

Hola Miada! Hacía mucho que no te visitaba, la última vez hacía bastant que no escribías. Ahora veo que si, me alegro mucho!
Saludos y aver si puedo pasarme más a menudo

7/2/07 21:33  
Anonymous Anónimo dijo...

INFANTILONAAAA ja ja ja ja¿será posible?

8/2/07 10:26  
Blogger Goldfinger dijo...

Wow, miedo miedo...

Saludos

8/2/07 14:48  
Blogger Miada dijo...

Jooooo, no ha sido culpa de nadie, estás cosas normalmente pasan durante la infancia, a mí nunca me pasó, será por eso que al venir de visita con mi hija se pasaron a ver que tal estaban por mi cabeza... ains, qué ratito más paranoico pasé.

Un beso.

8/2/07 16:56  
Blogger malatesta dijo...

Me quito la ropa, me pongo el pijama, me lavo los dientes, me voy pa'la cama!

8/2/07 20:35  

<< Home

ecoestadistica.com