miércoles, marzo 28, 2007

Sin título...


No sé si llamarlo cualidad, defecto o virtud. Cualquiera sabe, o no. El caso es que parece que tengo una tendencia especial para soñar despierta, debe ser que como no suelo recordar mis sueños de dormida lo hago así para poder recordarlo.

Lo extraño es que ya que lo hago despierta debería soñar lo que yo quiero, debería dirigir mi mente yo y no al revés. Pues nada más lejos de la realidad, no sólo no sueño lo que yo quiero si no que encima soy capaz de tener sueños "despiertos" totalmente negativos, soy capaz de visualizar situaciones desagradables, sintiendo que no quiero que ocurran pero sabiendo en el fondo de mí que es muy posible que lleguen a ocurrir.

Por suerte, a las pesadillas "despiertas" todavía no he llegado.

Un beso.

Etiquetas:

2 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

¿¿¿Tendremos tú y yo "telepatutía"????

Un beso Miada

28/3/07 23:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues vaya cosa, ¿no? Yo lo de soñar despierta todavía no... De momento con soñar mientras duermo me parece bastante, pero no sé, quizás tenga algún tipo de explicación psicológica. Tampoco sé si se debe a situaciones de estrés.
En fin, hay una frase que dice "Si quieres hacer tus sueños realidad: despierta" Pero si tú ya lo estás ¿qué podemos hacer? =)

29/3/07 10:48  

<< Home

ecoestadistica.com