lunes, marzo 12, 2007

Mis preguntas del lunes...

De palabras...

1- ¿Cuál es tu palabra preferida?
2- ¿Qué significa para ti?
3- ¿Cuál es esa palabra que habitualmente repites mucho?
4- ¿Qué palabra no soportas?
5- ¿Qué palabra te define?

Un beso.

Etiquetas:

13 Sonrisas:

Blogger M dijo...

1. Libertad...
2. Significa para mi muchas cosas, mejor, significa todo, porque cuando eres libre, lo eres todo.
3. Pues Honestidad, quizás porque la solicito mucho, luego hay un par de ellas inventadas por mi, que las uso todos los dias para cualquier cosa: guachimeri, guanchinfinki... etc. (je je)
4. Pufffff... no sé, quizás el tono de cualquier palabra mal dicha. Cualquier palabra se puede hacer horrible con la intención que la digas, y cualquier palabra, aparentemente horrible, se puede hacer hasta graciosa... el tono, el tono...
5. Podría decir muchas que me han definido, pero quedaría muy... no se, creido. Yendonos por otros bandos: Inseguridad. Lo soy, y bastante

Pues eso!!!... genial una canción que estoy escuchando ahora, lo digo para recomendarte algo: "te juro que no" de Aterciopelados y Enrrique Bumbury, es una letra un poco violenta, pero me encanta cómo compactan las dos voces, y Bumbry me recuerda aquí a los Heroes (que son dos etapas completamente diferentes!!).

Bueno, un besito!!!

12/3/07 14:07  
Blogger Isthar dijo...

1- Reconozco que tengo una debilidad desmedida por las palabras esdrújulas. Pero adoro la palabra niña.
2- Una parte muy importante de mí
3- Si te digo la verdad no lo se :O
4- No haya palabras que no soporte, si no significados que duelen.
5- Polifacética

Un besazo

12/3/07 14:10  
Blogger TICTAC dijo...

Hola Miada...buen lunes!

1.Libertad.
2.Significa respirar, oxigeno.
3.Dificil decirlo..si tengo una no me doy cuenta.
4.Las groserias.
5.Altruista.

Un abrazo!!

12/3/07 14:43  
Anonymous Anónimo dijo...

Alaaa! Qué difíciles son hoyyyy! Aunque bueno, voy a intentar contestarlas igual en mi blog, un besitoo

12/3/07 15:24  
Blogger ismo dijo...

1. Cualquier que no tenga por objeto romper un cómodo silencio
2. Significa que el silencio está muy bien y no hay por qué romperlo por puro nerviosismo
3. "Dioses" es una expresión muy mía... creo que la heredé de los "Asterix" pero no estoy muy seguro.
4. Muchas. No soporto el lenguaje periodístico o político.... "Implementar" jajaa, bonito bodrio
5. Ninguna. Es imposible definirme con una sola palabra, igual que a cualquiera.

12/3/07 16:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Me voy a tomar la libertad de responder como si fuera otra persona (es que me resulta mucho más fácil hablar de los demás, que de mi mismo):

1. Me gustan las palabras extrañas, como taxidermia.

2. Aunque sé que es la técnica de disecar animales, me gusta pensar que es la piel de un taxista.

3. Fitetu, que es una especie de acrónimo que significa "fijate tu".

4. No soporto la palabra Barcelona cuando la pronuncian en catalán: Barselona.

5. Entrega, porque lo doy todo de corazón.

Pido disculpas a esa persona por haberla suplantado.

Un saludo.

12/3/07 16:59  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Libertad

2. Una persona sin libertad, sea del tipo que sea, solo vive a medias.

3. ¿porqué?

4. Odio cualquier palabra que la gente repita por moda. "Implementar" es una de esas que ultimamente hace que me chirríen los oídos. ¿Esque ya no existe la palabra "implantar"? ¿Que era del lenguaje antes?¿como nos las apañabamos sin el "implementar"??

5.Uhm...supongo que para definir a alguien se necesitan muchas pero pero "sensible" podría ser una

12/3/07 18:18  
Anonymous Anónimo dijo...

1. - PAZ (de espiritu, global, como nombre propio...)

2. - Pues para mí PAZ engloba los sentimientos más bonitos del mundo; engloba el amor, la amistad, el respeto, la libertad...

3. - ¿Cómo? Jejeje, cuando me cuentan algo, me gusta que me lo repitan, para cerciorarme de que me he enterado bien.

4. - Cualquiera dicha sin respeto.

5. - ¿Sonrisa? Sí, podría valer...

Un beso Miada

13/3/07 00:14  
Blogger santamaria dijo...

1.Creo que es "perseverar" y "abuelo".
2.Creo que la primera resume muchos estados de mi vida, y de cualquier proceso, me gusta perseverar para alcanzar un objetivo.La segunda me gusta su sonoridad y para mi significa madurez, experiencia, y plenitud.
3. Tengo coletillas como "tipo", "pues",o "en plan", algun dia quedamos y te lo demuestro, jaja.
4.Sumisión, odio la palabra porque odio la actitud.
5.Aunque es rara me identifico con la palabra inglesa "Indie", creo que es un estado de vida mental, independencia, libertad, juventud, arte, música.

Espero que te sirvan , esta vez eran dificiles...

13/3/07 00:57  
Blogger Memnoch dijo...

1 - Petonet
2 - Es Besito en catalán, pero para mi significa ternura, dulcura, cariño... y un sinfin más de cosas hermosas que se entregan con cada beso.
3 - Peque, me he acostumbrado a llamar a casi todo el mundo así. Manías que tiene uno.
4 - Más que una palabra no soporto las que estan vacias de significado o se dicen por decir, porque eso es robarles el valor y la fuerza.
5 - Complejo o "especie en extinción", lo que más "rabia" te de :p
Petonets!!!

13/3/07 02:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, reconozco que hoy me he picado con las preguntitas:

1) Mi palabra preferida es palabra porque
2) es la materialización de nuestros pensamientos en algo que se puede compartir.
3) Estadísticamente, creo que la palabra que más digo es ya,
4) y la que más detesto es sucesivamente. Tengo grandes dificultades para pronunciarla (lingüística me fastidia para escribirla así que le he dicho al Word que me la escribe él bien)
5) La palabra que me define es fácil: Manu, con todas sus circunstancias, anhelos y amigos. Eso es.

Un beso, Miada.

13/3/07 13:15  
Blogger Isthar dijo...

1-¿Cuál es tu palabra preferida? Felicidad
2- ¿Qué significa para ti? Plenitud, tranquilidad, seguridad, paz.
3- ¿Cuál es esa palabra que habitualmente repites mucho? ¿Vale?
4- ¿Qué palabra no soportas? Odio
5- ¿Qué palabra te define? Optimista

Un beso.

Por cierto, te informo, a ti y a quien le interese, que www.camaderosas.com ha organizado un concurso de relatos eróticos.
Te dejo el link con las bases por si te animas a participar:
http://clubcdr.wordpress.com/tag/bases-del-concurso/

13/3/07 21:59  
Blogger NoChu dijo...

1. Noray
2. Me encanta como suena, me gustaría llamarme Noray
3. Es una expresión de irritación : "¡De verdad, eh!" (pero soy de "enritaciones" muy efímeras)
4. Monada
5. Aire (pero odio el viento)

¡Qué difíciles las preguntas! ¡De verdad, eh!

Besos

16/3/07 00:55  

<< Home

ecoestadistica.com