viernes, marzo 16, 2007

Pasando el rato...

Nada científico, pero algo entretenido. Como el horóscopo, si te gusta lo que dice de ti bien, si no te gusta pues ná lo dejamos pasar.

PINCHA AQUÍ

Estos son mis resultados...

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo descendente indica cierta apatía y resignación. Podría determinar cansancio o stress.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza y cuidado frente a lo desconocido y nuevo.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Un beso.

Etiquetas:

8 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

muy interesante.... a mi me ha acertado!!

besitos

16/3/07 17:26  
Blogger santamaria dijo...

Mira te pongo mis resultados:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.


Una vez una chica de mi clase...(era muy rara), llevo mi firma a un grafólogo a analizar, y me dijo qu eno podía darme los resultados, me asusté bastante pensando que tenía tendencia psicotica o algo pero con esto se me aclaran algunas dudas...espero, tu esconde los los objetos punzantes por siacaso...jeje.

Un beso.

16/3/07 20:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Que curioso; en principio me ha acertado plenamente. Reservado, observante de extraversión moderada,gustos estéticos, amabilidad y buenos modos,ambición y deseo de superación,agilidad y dinamismo acentuados,temperamento sutil y adaptable,busqueda de autenticidad y originalidad, mente abstracta llena de ideas y pensamientos,reservado, en fin solo me falta parecerme al Richard Guere para gustarme.

16/3/07 21:07  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Me identifico con lo que me ha salido...
Besos

17/3/07 13:02  
Blogger Marta dijo...

Yo también me identifico...porque me ha gustado jeje

17/3/07 19:36  
Blogger mizerable dijo...

Voy a tener que cambiar de firma para ajustarme a lo que ha dicho.

18/3/07 12:19  
Blogger Unknown dijo...

En mi caso a cara o cruz... pero le pongo muchos "peros" al test. Por ejemplo me llama la atención que no empiecen por preguntar con qué mano firmas. Y eso, soy zurdo.

18/3/07 18:17  
Blogger ¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

¡Cortando rosas...!

18/3/07 22:44  

<< Home

ecoestadistica.com