lunes, marzo 19, 2007

Mis preguntas del lunes...

Según tú...

1- ¿Con qué animal te identificas más?

2- ¿Qué color te representa lo más mejor posible?

3- ¿Qué estación representa más tu personalidad?

4- ¿Qué emoción dice más de tu persona?

5- ¿Con qué flor/árbol/planta te identificas?

Un beso.

Etiquetas:

12 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

1.- Creo que con varios, con el salmón, con el delfín y con algún pájaro simpaticón.

2.- Ahora mismo el azul, pero espero que algún día el morado =)

3.- Pues creo que la primavera y el otoño, que tienen dias de sol y también nubarrones.

4.- La felicidad, la sonrisa, la espontaneidad, la alegría, el optimismo...

5.- Con el girasol, con las enredaderas, con los olmos, con las plantas de los estanques, los juncos... =)

Feliz lunes corazón =)

19/3/07 13:13  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Nunca me lo había preguntado... No sé, me gustan los osos polares y no sé muy bien por qué.

2. El verde, seguro.

3. La primavera, por el mismo motivo que elijo el verde.

4. Mmmm... la sonrisa como emoción.

5. Me gustan esos arboles viejos y, sin embargo, no muy altos.

19/3/07 13:52  
Anonymous Anónimo dijo...

1. El centauro. Mitad hombre, mitad caballo. Imperfección y nobleza.

2. El ocre. Me recuerda la tierra. Los orígenes. Polvo somos y en polvo nos convertiremos.

3. Otoño. Después del sosiego del verano, la naturaleza vuelve a activarse. Viento, lluvia, lucha, inconformismo.

4. La emoción de descubrir cosas.

5. El helecho. La vida en comunidad bajo la protección de los gigantescos árboles.

19/3/07 14:12  
Blogger M dijo...

1. Pues con el perro quizás, porque por muchos palos que me dan siempre vuelvo, porque tengo esa absurda idea de que el ser humano (para no decir el hombre) es mi mejor amigo, porque soy fiel... y porque me gustan!
2. El rojo creo, me sienta bien, es pasional, fuerte, hambriento...
3. Otoño, totalmente, ni frio ni calor, sensaciones continuas, mezclas de colores, de tonalidades..
4. Desgraciadamente preocupación, aunque también soy muy alegre, y puedo ser muy divertido..., pero hay que elegir y ser honestos!
5. No tengo ni idea, supongo que con un arbol grande, de grandes raices... ahora mismo no lo se.

Un besito tb para tí

19/3/07 14:18  
Blogger Umma1 dijo...

1- Con los gatos.
2- el verde
3- el otoño
4- la compasión
5- No lo sé. Me gustaría con un jacarandá.

Saludos :)

19/3/07 18:16  
Blogger Unknown dijo...

1. Con el perro.
2. No sabría decirlo. Me gustan los tonos fríos pero no creo que me representen.
3. La primavera
4. El afecto, supongo
5. Habría tantos... Pinos, palmeras, ...

19/3/07 18:43  
Blogger Marta dijo...

1- Con el Perro

2- El Negro supongo, es el 90% de mi armario

3- Otoño

4- Cuando se me despierta el genio es terrible

5- Yedra

Un beso.

19/3/07 19:29  
Blogger santamaria dijo...

1.Con las tortugas, aunque les gusta viajar, siempre mantienen encima su caparazón donde refugiarse.
2.El azul ultramar, intenso.
3.El otoño sin ninguna duda, volver al cobijo.
4. La reflexión como bueno y el rencor como malo.
5. Por elegir alguno, los cactus.Por su poder de nacer en la nada.

Un beso. Que sepas que tienes tarea...

20/3/07 12:40  
Blogger Memnoch dijo...

1 - He de especificar 2: Uno mitológico y otro real. El mitológico es el Dragon, en su variante Oriental. El real una pantera negra.
2 - El negro, sin nunguna duda. No en vano es mi color favorito :p
3 - El verano, soy una persona muy, pero que muy, cálida.
4 - Pasión.
5 -Rosa negra. Una variante muy "rara" de la reina de las flores.
Petonets maca

21/3/07 00:53  
Blogger TICTAC dijo...

Oh...No me queria perder tus preguntitas del lunes...que tanto me gustan...que despiste el mio!

1.Entre delfin y gaviota de espiritu...en la realidad aguanto las cargas emotivas y las responsabilidades como un reno...
2.El amarillo o el rojo me representan, para vestir son varios entre ellos el negro...
3.La primavera.
4.Empatia, aunque logre controlar la intensidad de mi involucramiento.
5.Flor, el ave del paraiso.

Un abrazo!!

24/3/07 11:20  
Anonymous Anónimo dijo...

1. con los felinos en general, con la pantera negra en especial
2.- el mostaza.
3.- creo que la primavera, pero el verano es el que me gusta mas
4.- la pasion
5.- con cualquier vegetal que no tenga flores....no se porque

Te sorprendi no?????????
Te quiero amiga.

31/3/07 06:18  
Blogger Miada dijo...

Claro que me sorprendiste, y para bien, como siempre...

Un beso.

2/4/07 10:57  

<< Home

ecoestadistica.com