lunes, marzo 26, 2007

Mis preguntas del lunes...

1- ¿Con la palabra "piropo" que viene a tu mente, algo positivo o negativo para ti?.
2- ¿El primer piropo que recuerdas que te dijeron?.
3- ¿Y el último piropo que te han dicho?.
4- ¿De quién,que tú no esperabas, has recibido un piropo?.
5- ¿Cuál es el piropo que nunca te han dicho, pero te gustaría haber inspirado?.

Un beso.

Etiquetas:

10 Sonrisas:

Blogger M dijo...

1. Viene a ser una mezcla de las dos cosas, pero no por aspectos sexistas, sino porque no me los tomo muy bien, no los tomo bien... me dan verguenza. Todo tiene su positivo o negativo según la intención.
2. En el instituto, en 1º de BUP una amiga que se llamaba Amparo (por cierto, preciosa), con la que hacía dibujos en la pizarra, me miró a la cara y se giró y le dijo a su amiga "mira este, ¡qué ojos más bonitos tiene!". Yo me quedé que no sabía qué hacer ni decir, aunque el mejor de los mejores, Rossana en COU: "tú no eres guapo, eres... atractivillo".
3. "Eres un vicio..."
4. Supongo que de Rossana, aquel y otros tantos, de personas desconocidas... no sé ahora...
5. Ninguno, estoy satisfecho, más que eso, la pregunta sería más que qué persona te hubiera gustado que te hubiera echado un piropo o te hubiera dicho algo bonito... (esta la puedes incluir...jajajaja).
6. Obviamente, de alguien de quién estuve enamorado, hubiera dado cualquier cosa porque me hubiera dicho algo bonito de mi... ¡¡Es que no hay nada mejor que eso!!

Besitos!!!

26/3/07 11:30  
Blogger ismo dijo...

1. Positivo
2. Ni idea
3. El otro día mis compañeros de clase de valenciano me aplaudieron al terminar una exposición
4. De cualquiera, porque nunca lo espero
5. "Stevensoniano"

26/3/07 13:23  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Algo positivo.
2. No lo recuerdo, la verdad, y eso que debería, porque no me suelen piropear.
3. Fue la camarera de un bar sobre mi letra.
4. Nunca espero ningún piropo, de manera que las pocas veces que se producen siempre me sorprenden.
5. La verdad es que no le doy importancia así que no hay respuesta.

26/3/07 13:38  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

1_ Positivo
2_No es el primero pero si es el que recuerdo con cierta gracia, hace bastantes años de esto y yo trabajaba de dependienta en un comercio y al señor que atendía cuando le di el cambio se me quedó mirando y me dijo ¿Sabes porque la virgen de la Macarena tiene una lágrima en su rostro? Alucinada le dije que no...y me dijo...¡De envidia de tus ojos verdes!...Mis compañeras que estaban al loro corearon un olé porque lo cierto es que al típo le quedó muy poético...me pareció bonito como surgió ese piropo...
3_Esta mañana mi novio piropeó mi sensibilidad...
4_De gente que me caía mal...
5_ Ni idea, voy a pensarlo...

26/3/07 15:08  
Blogger Marta dijo...

1- Negativo. No se nunca como reaccionar ni como encajarlos. Y por otro lado al oir esa palabra se me viene a la mente el típico borrico soltándote alguna brutalidad sexista.

2- Supongo que me lo diría mi abuela, pero no me acuerdo.

3- artista! aunque no se exactamente si es un piropo

4- De una compañera a la que no soporto. Supongo que por cumplir.

5- Pues no caigo...

27/3/07 08:20  
Blogger santamaria dijo...

1.Positivo, me hacen mucha gracia, es como algo desfasao como tradicional, y vasto, solo me vienen a la cabeza los de los obreros claro.
2.tengo el nieto mas guapo del mundo...
3."Gracias por dejarme copiar, simpático!"
4.No se, ahora no recuerdo ninguno.
5.Morenazo de 1,85! vaya ojos verdes que tienes!...pero sería falso, jajaja

27/3/07 10:53  
Anonymous Anónimo dijo...

1---negativo, me da vergüenza ajena.
2---todavia no....
3---callao estas mas guapo
4---uno de la ONCE
5---mazizo, a secas.

27/3/07 14:08  
Blogger oscark dijo...

1. Algo positivo, dependiendo de las formas.
2. "A mi amiga no le gustas, pero mi amiga es tonta!" Me lo dijo una nina que me gustaba cuando era pequenio.
3. Un psico-piropo sin palabras, me estuvo siguiendo, durante cerca de 15 minutos por la calle, no me dijo nada, solo se limitaba a sonreirme y yo tambien. Fue bonito.

4. Nunca me espero piropos, asi que me sorprenden siempre.

5. No me puedo quejar, y ahora mismo no se me ocurre....

27/3/07 17:06  
Anonymous Anónimo dijo...

1. Depende de como y quien te lo diga
2. No recuerdo el primer piropo pero sin embargo recuerdo un vecino mio pequeñito más que yo, que siempre me regalaba bolsas de gusanitos y se ponía muy rojo.
3. Me gustas porque estás loca (quizá no parezca un piropo pero a mi me encantó)
4. Ayer sin ir más lejos mi padre le llamé y me contestó que pasa guapa?? mi padre es muy muy serio y nunca me había dicho nada así siempre intenta hacerme de rabiar como cuando era peque
5. no lo sé la verdad......

Me encantan las preguntas, te paras a pensar en un montón de cosas en las que habitualmente no invertimos mucho tiempo creo o al menos yo porque tengo muy poco tiempo

un beso

4/4/07 14:22  
Blogger Miss Missing dijo...

Veamos...

1. Positivo, porque pienso que me lo dice alguien que quiero y/o aprecio.

2. Esta noche estás preciosa.

3. Que soy un encanto.

4. De alguien que acabo de conocerle.

5. Eres lo que estoy buscando.

Besos. Missing.

15/4/07 00:04  

<< Home

ecoestadistica.com