jueves, marzo 15, 2007

Como la vida misma...


Un beso.

Etiquetas:

7 Sonrisas:

Blogger M dijo...

bueno, muy fuerte, obviamente fuerte... fortisimo.
el caso es que veía el principio del video y estaba pensando, pues una chica con complejos... pobrecilla, con el cuerpo tan bonito que tiene, en esos segundos se me pasaba la belleza de esos cuerpos que ya no se ven tanto...
a medida que la camara se aleja y muestra la realidad del anuncio, la atrocidad de la aroxia y de otros desordenes alimenticios... me he quedado estupefacto, frío... congelado, como cuando sientes miedo y pena al mismo tiempo.
como la vida misma...

bueno.. un besito

15/3/07 14:42  
Blogger Unknown dijo...

Ta muy grueso

15/3/07 18:45  
Blogger NoChu dijo...

Cuando mi padre estuvo ingresado 2 meses en el hospital, justo al lado de su habitación había una unidad de tratamiento de la anorexia. Me impactaba ver como chicas guapas y llenas de vida se dejaban consumir. Comían vigiladas y tenían siempre cerrado el lavabo con llave. Me daban ganas de abrazarlas y decirles que eran guapísimas tal como eran. Hay que darles fuerza y cariño, y ser conscientes de que tienen un problema que precisa nuestra ayuda.
Muy duro el anuncio. Es una pena que a algunos les de igual y se preocupen más por otras cosas.
Besos

16/3/07 01:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Es terrible ver como la mente distorsiona nuestra visión de la realidad... Estos casos suelen enfocarse como problemas personales, cuando posiblemente sean las víctimas extremas de una sociedad donde el culto a la delgadez es lo que impera.

Un saludo.

16/3/07 11:19  
Blogger Miada dijo...

Estaba viendo el anuncio y pensando "de qué se quejará esta chiquilla". Al ver la imagen final se me puso la piel de gallina.
Justo después en la radio estaba escuchando una entrevista a dos chicas que padecían anorexia y estaban a punto de recibir el alta, increíble el sufrimiento que eras capaces de transmitir.

Un beso.

16/3/07 13:00  
Blogger santamaria dijo...

k fuerte y k impactante. pobrecillas, debe ser duro tener esta enfermedad.

16/3/07 20:24  
Blogger Itsaso dijo...

Es muy duro el anuncio... pero está muy bien reflejada la visión que tienen ellas. Hay muchos desencadenantes de esta enfermedad. En ambientes competitivos, queriendo ser la mejor y querer que los clubes se fijen en ti, muchas veces influye para que pasen cosas de estas y poco a poco te vas metiendo. Si los de alrededor no se dan cuenta a tiempo, quizás el dia siguiente sea demasiado tarde. Es muy duro salir de una enfermedad asi...

Musus!
Agur

18/3/07 10:49  

<< Home

ecoestadistica.com