jueves, marzo 08, 2007

Viento...























Viento, del Norte o del Sur, caliento o frío
mueve todo mi ser, mi yo, mi vida
de arriba a abajo, de dentro a fuera
Despierta mis sentidos y abre mi alma.

Un beso.

Etiquetas:

11 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

ummm... si, es agradable la sensación de notar el viento en la cara... me sumo a tu comentario.

Un saludo.

8/3/07 11:03  
Blogger Seoman dijo...

Que sensacion tan agradable notar el viento en la cara...Aunque no si es huracan, jejeje

Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos

8/3/07 12:14  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Una brisita me gusta, un vendaval me irrita...es que por aquí cuando el Levante sopla nos volvemos locos!!!

8/3/07 17:09  
Blogger Isthar dijo...

Siempre ha habido algo en el viento que cuando me da de frente me gusta pero cuando me encuentra él fuera yo dentro, me asusta...

Un besazo

8/3/07 17:31  
Blogger Olvido dijo...

A todas las mujeres del planeta.
A las niñas que apenas comienzan este
camino maravilloso.
A las que ya han probado un poco
de las alegrías y tristezas propias de nuestro género.
A las luchadoras, en la calle, en la selva, detrás de un escritorio, en los hospitales
cuidando enfermos, en oficinas, en las aulas, escribiendo, aprendiendo, enseñando, o cuidando niños en casa, o vendiendo en el mercado. A las que aran la tierra, a las que gritan en el Congreso, a las que bailan en los tables, a las que venden caricias, a las que las regalan por amor, a las que no saben leer ni escribir, a las que oran y lloran, a las que manejan un taxi o reciben premios de arte, literatura, ciencias. A las misioneras, a las viudas, a las huérfanas, a las abandonadas y a las felices, a las recién enamoradas y a las desencantadas, a las brujas y a las embrujadas... A las solitarias.
A las madres; que son Tierra, son miel, son lucha,
pan, alimento, leche, sudor y valor.

A las abuelas, esos tesoros añejos
cargados de sabiduría de vida,
de consejos que nadie escucha,
de razones que nadie quiere comprender,
de recetas de cocina que caen en el olvido,
de trucos, pociones y remedios...
A todas

FELIZ DÍA AMIGA!!!
Olvido

8/3/07 18:56  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno si es como caterina no quiero ese viento jajaja
saludos

9/3/07 10:52  
Blogger Lunaria dijo...

Me uno a lo que dice Bohemia. Cuando el levante nos visita (a veces hasta una semana enterita) me vuelvo loca. Prefiero cien veces antes la lluvia.
Me gustó mucho esa imagen.

9/3/07 10:59  
Blogger M dijo...

felicidades en el día de la mujer, aunque llegue con retraso para el mismo día... es algo para poder desear todos y cada uno de los días del año.
por tí, por vosotras, por ellas...
Un beso!!!

9/3/07 12:46  
Anonymous Anónimo dijo...

viento?? pero si era un huracan¡¡ casi perdi el bolso , un zapato, y la verguenza... menudo viento chica

9/3/07 12:47  
Blogger santamaria dijo...

Ya te digo, todo en exceso es malo, y más cuando se trata del viento y las persianas de tu habitacion tiemblan y no te dejan dormir!!!aixxx

10/3/07 16:47  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi me han mandado infinidad de veces a tomar viento. ¿por que será?

Pues te diré una cosa; si observas lo limpio que queda el aire después de una jornada de viento, te apetecerá muchisimo hacer fotos de grandes panorámicas que en dias normales se verian muy mal.
Feliz semana

11/3/07 20:23  

<< Home

ecoestadistica.com