Viento, del Norte o del Sur, caliento o frío mueve todo mi ser, mi yo, mi vida de arriba a abajo, de dentro a fuera Despierta mis sentidos y abre mi alma.
A todas las mujeres del planeta. A las niñas que apenas comienzan este camino maravilloso. A las que ya han probado un poco de las alegrías y tristezas propias de nuestro género. A las luchadoras, en la calle, en la selva, detrás de un escritorio, en los hospitales cuidando enfermos, en oficinas, en las aulas, escribiendo, aprendiendo, enseñando, o cuidando niños en casa, o vendiendo en el mercado. A las que aran la tierra, a las que gritan en el Congreso, a las que bailan en los tables, a las que venden caricias, a las que las regalan por amor, a las que no saben leer ni escribir, a las que oran y lloran, a las que manejan un taxi o reciben premios de arte, literatura, ciencias. A las misioneras, a las viudas, a las huérfanas, a las abandonadas y a las felices, a las recién enamoradas y a las desencantadas, a las brujas y a las embrujadas... A las solitarias. A las madres; que son Tierra, son miel, son lucha, pan, alimento, leche, sudor y valor.
A las abuelas, esos tesoros añejos cargados de sabiduría de vida, de consejos que nadie escucha, de razones que nadie quiere comprender, de recetas de cocina que caen en el olvido, de trucos, pociones y remedios... A todas
Me uno a lo que dice Bohemia. Cuando el levante nos visita (a veces hasta una semana enterita) me vuelvo loca. Prefiero cien veces antes la lluvia. Me gustó mucho esa imagen.
felicidades en el día de la mujer, aunque llegue con retraso para el mismo día... es algo para poder desear todos y cada uno de los días del año. por tí, por vosotras, por ellas... Un beso!!!
Pues a mi me han mandado infinidad de veces a tomar viento. ¿por que será?
Pues te diré una cosa; si observas lo limpio que queda el aire después de una jornada de viento, te apetecerá muchisimo hacer fotos de grandes panorámicas que en dias normales se verian muy mal. Feliz semana
11 Sonrisas:
ummm... si, es agradable la sensación de notar el viento en la cara... me sumo a tu comentario.
Un saludo.
Que sensacion tan agradable notar el viento en la cara...Aunque no si es huracan, jejeje
Es el dia de la mujer. Y no os mereceris un dia sino todos los dias del año. Que mejor manera que celebrarlo con vosotras. Besos
Una brisita me gusta, un vendaval me irrita...es que por aquí cuando el Levante sopla nos volvemos locos!!!
Siempre ha habido algo en el viento que cuando me da de frente me gusta pero cuando me encuentra él fuera yo dentro, me asusta...
Un besazo
A todas las mujeres del planeta.
A las niñas que apenas comienzan este
camino maravilloso.
A las que ya han probado un poco
de las alegrías y tristezas propias de nuestro género.
A las luchadoras, en la calle, en la selva, detrás de un escritorio, en los hospitales
cuidando enfermos, en oficinas, en las aulas, escribiendo, aprendiendo, enseñando, o cuidando niños en casa, o vendiendo en el mercado. A las que aran la tierra, a las que gritan en el Congreso, a las que bailan en los tables, a las que venden caricias, a las que las regalan por amor, a las que no saben leer ni escribir, a las que oran y lloran, a las que manejan un taxi o reciben premios de arte, literatura, ciencias. A las misioneras, a las viudas, a las huérfanas, a las abandonadas y a las felices, a las recién enamoradas y a las desencantadas, a las brujas y a las embrujadas... A las solitarias.
A las madres; que son Tierra, son miel, son lucha,
pan, alimento, leche, sudor y valor.
A las abuelas, esos tesoros añejos
cargados de sabiduría de vida,
de consejos que nadie escucha,
de razones que nadie quiere comprender,
de recetas de cocina que caen en el olvido,
de trucos, pociones y remedios...
A todas
FELIZ DÍA AMIGA!!!
Olvido
bueno si es como caterina no quiero ese viento jajaja
saludos
Me uno a lo que dice Bohemia. Cuando el levante nos visita (a veces hasta una semana enterita) me vuelvo loca. Prefiero cien veces antes la lluvia.
Me gustó mucho esa imagen.
felicidades en el día de la mujer, aunque llegue con retraso para el mismo día... es algo para poder desear todos y cada uno de los días del año.
por tí, por vosotras, por ellas...
Un beso!!!
viento?? pero si era un huracan¡¡ casi perdi el bolso , un zapato, y la verguenza... menudo viento chica
Ya te digo, todo en exceso es malo, y más cuando se trata del viento y las persianas de tu habitacion tiemblan y no te dejan dormir!!!aixxx
Pues a mi me han mandado infinidad de veces a tomar viento. ¿por que será?
Pues te diré una cosa; si observas lo limpio que queda el aire después de una jornada de viento, te apetecerá muchisimo hacer fotos de grandes panorámicas que en dias normales se verian muy mal.
Feliz semana
<< Home