jueves, enero 25, 2007

Búsquedas y encuentros...

Otra más que se fija en las estadísticas del blog, claro, para eso tengo los programitas esos que me han instalado Picajoso y Tope, los manitas de este blog, sí no de qué.

Me gusta ver como llega la gente hasta mi blog, la variedad de palabras en búsqueda no suele ser muy amplia en mi caso, la mayoría llegan hasta aquí buscando algo relacionado con "las Mil y una noches". Es comprensible.

Así con todo lo miro de vez en cuando, siempre hay algo que te llama la atención, pero esta vez era algo que se salía de lo habitual. Perpleja me quedé con el texto que había llevado a esta persona hasta mi blog, más perpleja cuando esas mismas palabras a mí no me llevaban hasta aquí.

Lo leí un par de veces, me parecían unas palabras tristes y a la vez esperanzadas, pidiendo el olvido como solución a sus males.

Aviso, no se olvida, se supera. Todos los recuerdos quedan ahí, hay que hacerse con más recuerdos positivos para que puedan superar los negativos, nada más.

Me gustaría que tú, que viniste aquí buscando el olvido hayas encontrado algo que te ayude a superar, al menos mis buenos deseos van para ti.

Este es el texto que trajo a este hombre hasta mi blog...

"Ahora que ha pasado tanto tiempo me gustaría poder decir que ni siquiera la recuerdo; que el odio que digo sentir hacia ella es real que no me importa lo que sea de su vida... pero entonces ¿por qué sigo pensando en ella? ¿por qué sueño con ella para despues pasar el día dándole vueltas..? ¿por qué a veces pienso que me armo de valor y voy a enfrentarme con el miedo de que no quiera hablarme o de que si lo hace será para hacerme daño..? anoche soñé con ella. otra vez... Eli me dice que hasta que rompa el silencio seguiré soñando con ella. Y yo callo porque sé que tiene razón... pero cómo explicarle que no puedo, que me tiembla el cuerpo, que sudo y me da pavor enfrentarme a ella... cómo podría explicar que fue y será la última de mis paranoias que no quiero que el recuerdo de mi último encariñamiento acabe mal..."

Acaba con tus paranoias, díselo.

Un beso.

5 Sonrisas:

Blogger Seoman dijo...

Buen consejo. Que pena que no falte la comunicacion. Cuantos problemas ahorrariamos en la vida
Un saludo

26/1/07 11:22  
Blogger TICTAC dijo...

Tienes razon, nunca se olvida pero se puede aprender a convivir con el recuerdo, superandolo...un acto de coraje necesario para no dejarse escapar otra oportunidad de ser feliz.

Y que bonito de tu parte haberlo posteado!!

Un abrazo miada!

26/1/07 22:31  
Anonymous Anónimo dijo...

No acabo de entender cómo has averiguado que esa persona ha visto lo tu blog, soy un poco torpe y no acabo de entenderlo ¬¬ Jejeje, de todas formas creo que no se atreve a decirle nada porque así se acabaría el único contacto que mantiene: su imaginación y elucubraciones. En fin... ya no digo nada más =) Un besito muy fuerte guapa.
Nchi

27/1/07 20:26  
Blogger Miada dijo...

Señorita, todo esto viene de esos programitas que instalas o instalan en el blog para ver cuanta gente visita tu blog, cuando, como, de donde vienen, etc.; en una de las secciones se puede ver que palabras o frases al "buscar en google" los trajeron hasta tu blog... En mi blog la mayoría vienen porque habían buscado algo relacionado con "Las Mil y una noches"... pero de vez en cuando sale alguna joya de estas...

Un beso.

29/1/07 12:40  
Blogger Elbereth dijo...

Que horror, cuanta capacidad consciente o inconsciente de hacernos daño. Estoy más acostumbrada a hacer este tipo de lecturas con mujeres, será porque me rodéan más. A mi me sirve para repasar mi comportamiento, no querría por nada del mundo hacer un daño así a la persona que amo, toca revisar actitudes...

2/2/07 08:35  

<< Home

ecoestadistica.com