lunes, enero 22, 2007

Mis preguntas del lunes...

Al despertar te sientes diferente, algo ha cambiado en ti... te miras al espejo en el cuarto de baño y descubres...qué eres...

1- Del sexo opuesto... ¿Qué harías?

2- Alguien famoso... ¿Quién y porqué?

3- El presidente del gobierno...¿Qué nuevo decreto aprobarías?

4- No te encuentras en tu lugar de residencia habitual... ¿Dónde estarías?

5- Alguien, copia tuya, te sustituye en tu trabajo, estudios, etc... por un día... ¿Qué pasaría hoy en tu vida?


Un beso.

Etiquetas:

10 Sonrisas:

Blogger TICTAC dijo...

WOW!!empieza bien el lunes... ;-)))

1.jajajajaja!!! Me daria mucha risa.. aun mas viendo la cara de mi pareja..

2.Una actriz para poder vivir varias vidas en una..

3.A primeras me daria depresion, no me gustan los politicos, luego pensandolo bien aprovecharia mi poder para combatir la injusticia de los abusos y de la corrupcion..pero como no bajaria a compromisos seguramente no duraria mucho al poder...

4.En algun lugar de Francia conversando con Yann Arthus Bertrand para que me explique como saca esas fotos tan espectaculares.

5.Extrañarme de todo me gustaria por un dia, sentirme libre de responsabilidades sin sentirme imprescindible incluso de mi misma.

Un abrazo, Miada!!

22/1/07 19:18  
Blogger NoChu dijo...

Estas preguntas no son nada fáciles... mmm a ver.
1) Me metería en el lavabo con mis amigas, que es algo que siempre me ha parecido un misterio...
2) Bibiana Fernández, me encanta
3) Prohibido joder (no en el sentido sexual, claro) al prójimo.
4) En una casita blanca y azul a orillas del mar Egeo comiendo pitakis y pulpo frito
5) Acabaría perdiendo el tiempo, que se me da muy bien, y luego me diría, ¡cuántas cosas podría haber hecho!
Besos mil

23/1/07 00:13  
Blogger Solo Palabras... dijo...

1-.Me pondría perrísima para salir a la calle.
2-.Juan gelman, porque es poeta y periodista como yo, pero muchísimo más talentoso.
3-.una redistribución de los bienes y la riqueza.
4-.en la isla Margarita, en una reposera que me han prometido prestar.
5-.escribiría todo el día

23/1/07 06:02  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Qué preguntas tan originales las de hoy! jajajaja =)
1.- Pues me tocaría los testículos y vería la resistencia que tienen jajajajaja lo considero una zona un tanto tabú que me da curiosidad y reparo tacar jajajajajaja.

2.- Sería Ewan McGregor y me iría a ver a mis amigas Patri y Conso para cantarles "Come what may" al estilo Moulin Rouge =)

3.- Decretaría una institución que controlara más la globalización y sus consecuencias.

4.- En Bélgica, o en Austurias o en Galicia, o en Suiza, o en Asia, o en Japón... ¡no lo tengo claro! =)

5.- Pues pueda que llamara a mis amigas/os para quedar con ellos, o a lo mejor me pondría mi música y daría un paseo o me sentaría a escribir cartas. Nchi

Otro besote para ti (pero sin araña peluda jejejeje).
Nchi

23/1/07 12:21  
Blogger ismo dijo...

1- Del sexo opuesto... ¿Qué harías?
Lo disfrutaría si no hay más remedio. Pero la pregunta me crea un problema: Si amaneciese del sexo opuesto, pensaría como una mujer ¿O sólo perdería la colita y demás y seguiría pensando como un hombre? Si pensase como una mujer, tendría conciencia de haber sido un hombre ¿O no? En cualquier caso, lo disfrutaría como pudiese.

2- Alguien famoso... ¿Quién y porqué?
Federer ¿Por qué? Dioses, por la Ensaladera!

3- El presidente del gobierno...¿Qué nuevo decreto aprobarías?
Bajaría los sueldos de los diputados y senadores y promocionaría sin reservas las energías alternativas. La lástima sería no tener competencias autonómicas y locales... como Alcalde me podría motivar más.

4- No te encuentras en tu lugar de residencia habitual... ¿Dónde estarías?
En Alaska

5- Alguien, copia tuya, te sustituye en tu trabajo, estudios, etc... por un día... ¿Qué pasaría hoy en tu vida?
Sería un descojono: me acercaría al trabajo y aparecería al lado del clon, que creería ser yo... Volvemos a las dudas de la primera pregunta, o sea, ¿Sabría yo que soy el original y él la copia? En este caso, supongo que sí porque, si yo desconociese que hay una copia mía en mi trabajo, iría a trabajar, a falta de sustituto... luegooo, iría a ver al clon. Para finalizar la jornada, si hubiesemos intimado lo bastante, mi clon y yo, probablemente le pidiese que matase a algún compañero antes de desaparecer ;)

23/1/07 13:50  
Blogger santamaria dijo...

1.Buscaría un mapa e intentaría situarme, para ver si el cambio ha sido completo o no...jeje es una broma.
2.Por un dia me gustaría pensar como uno de esos personajes del corazón tipo yola berrocal o malena gracia...comprobar que hay gente así por propia conviccion, sería impactante.
3.Asentaría en la práctica el estado laico, e ignoraría represalias.
4.mm...no se, despertandome en una furgoneta vw t1 mientrtas viajo por la costa oeste de EEUU.
5.Pues siendo hoy, me quedaría recuperando el sueño perdido.

23/1/07 17:20  
Blogger nino espadas prieto dijo...

Lo de sustituirme en el trabajo por un clon, era una fantasia recurrente, cuando tenía trabajo chungos tipo calderas de carbón y así. Bss.

23/1/07 22:13  
Blogger mixtu dijo...

yayay
respondenedo a la 5ª...
dormia...

besitos

23/1/07 23:26  
Blogger Marta dijo...

1.Me afeitaría

2. mmm.... Grace Slick, de Jefferson Airplane, por su voz y su carisma

3. Que la palabra justicia significase realmente justicia

4.En Berlin, paseando por Prenzlauer Berg.

5. Estaría escalando en algúin sitio mientras mi perra me mira desde abajo (como siempre)

24/1/07 08:46  
Anonymous Anónimo dijo...

1--me iria de compras como una loca porque de verdad que no tendria que ponerme.
2---cualquiera por pegarle unas collejas al Mariñas, la Marchante, la Lozano y demás fauna periodistica carroñera
3---los lunes fiesta, y la siesta obligatoria
4---haciendo fotos en Play Boy
5---que ni se le ocurra le tendria que dar una corná muy grande.

25/1/07 09:54  

<< Home

ecoestadistica.com