martes, enero 17, 2006

Bisutería...

Tenía pendiente una cadena encargada por Tope y de repente, eso sí, con buenas maneras me encargan otra cadenita desde la Luna .

Éstas también se han salvado de la quema, nada más que por venir de donde vienen, a todo hay que darle la importancia que se merece.

Así que voy con ello, la primera es una lista de nombres femenino/masculino con todas las letras del abecedario...

A- Amanda/Abel
B- Belinda/Balbino
C- Carla/César
D- Daniela/David
E- Estela/Enrique
F- Fabiola/Fabio
G- Gemma/Gabriel
H- Helena/Héctor
I- Iria/Ignacio
J- Jimena/Javier
K- Katia/K
L- Laura/Lorenzo
M- Muriel/Marco
N- Noa/Noel
Ñ-
O- Olga/Ovidio
P- Paula/Pedro
Q-
R- Rania/Raúl
S- Sara/Saúl
T- Tania/Tirso
U- Úrsula/Unai
V- Verónica/Víctor
W- W/ Wescenlao
X-
Y- Yolanda/
Z- Zoe/Zoilo

Ahí va la segunda cadena...

"Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo...."Has sido elegido"y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!"


Una vez indicado el reglamento vamos con el asunto...

En casa siempre tomo el café con sacarina, fuera de casa con azúcar y a ser posible moreno...

Además de ser un hábito extraño es un estupendo inhibidor sexual para la parte contraria, me meto siempre la camiseta por dentro de la braguita, a saber, enseñanzas de mi madre y por supuesto yo sigo enseñando así...

Siempre que friego un suelo tengo que tener las ventanas bien abiertas, por mucho frío que haga...

Me gusta apagar la tele del botón de la tele, jaja, no del mando a distancia...

Duermo siempre con la puerta de la habitación abierta, no soporto cerrarla. Y al contrario, antes de dormir tengo que cerrar la puerta del armario si está abierta...

Más o menos, eso es todo amigos, y para evitar sufrimientos ajenos, él que quiera que siga la cadena, yo sufriré y no veré mi deseo cumplir por no implicar a nadie más...

Un beso.

13 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Sobre el inhibidor sexual....¡Qué sabias que son las madres las puñeteras! :(
Besos

17/1/06 16:54  
Blogger Miada dijo...

El susodicho, odia el inhibidor en mí, pero le encanta ver cómo enseño a sus hijas...!!Qué puñeteros son los padres!!...;)

Un beso.

17/1/06 17:08  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja a mi me pasa al reves de tu inhibidor, no soporto las camisetas dentro de mis pantalones (mucho menos de las braguitas). Así llevo siempre los riñones de fresquitos!!! jajaja

17/1/06 19:16  
Blogger mizerable dijo...

OOOhhh! mi nombre no está!!!
KATIA!!!, yo tengo una amiga, ex compi de trabajo que quería que le llámase Katia. Jamás la llamé así. Se llama Catalina, quería Katia. La llamo Katy y para picarla, a veces, la llamo Ursula (por eso de la confusión de los nombres)
;)

17/1/06 19:32  
Blogger 3nity dijo...

El hábito del inhibidor ha sido el más original...jejeje. Nunca lo había pensado pero es que para esto las madres saben mucho...

Y tu, Mizerable, siempre con Picajoso haciendo de las suyas y cambiando nombres...

18/1/06 08:01  
Blogger Diego Gutiérrez dijo...

quienes son mas guapas? espaniolas? argentinas? chilenas? mexicanas? colobianas? o vascas?
SL2
DG mirlao en mi blog a ver...

18/1/06 08:20  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de mi en la X... grrrr

Un beso
X

18/1/06 09:41  
Blogger Miada dijo...

Anónima, qué frío me entra sólo de pensarlo...;).
3nity, las madres son demasiado para esas cosas...
Picajoso, no sé tu nombre, y eso de confundir Katia con Úrsula...jaja
Ay Diego, ya empezamos con problemas, las vascas españolas son...pero habrá que ver qué te cuentas...;)
Xavi... a cambio puse Javier...;)

Un beso.

18/1/06 11:05  
Blogger ana dijo...

Soy incapaz de llevar camiseta, supongo que por lo que odiaba también la manía de mi madre de bajármela hasta las rodillas para cubrirla con las braguitas que subía hasta donde el tejido ya no cedía.... aish!!!

18/1/06 14:24  
Blogger aguantísimo dijo...

Alguien más que le gusta Daniela. Qué raro. Y Abel. Hum.

¡puta todos! (es que un mensaje sin decir nada malo, pues no sería un mensaje en este blog)

18/1/06 15:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Con esto del juego se descubren más blog...está bien.

Me ha sorprendido lo de la braguita...ni mis camisetas llegarían a mis braguitas ni al reves...No podría! jeje

19/1/06 08:38  
Blogger Miada dijo...

Ay Ana, todas las madres son iguales...

Spooky... conozco a varias Danielas... incluso la primera que conocí se llamaba Danielle, más bonito todavía...

Bienvenida Esencia, seguro que esa diferencia de braguitas y camisetas se debe a la generación...;)

Un beso.

19/1/06 13:33  
Blogger mizerable dijo...

Bueno, no es ningún secreto, porque está publicado en mi blog. Es Moi(sés).

21/1/06 18:25  

<< Home

ecoestadistica.com