miércoles, diciembre 21, 2005

Mi amiga visible...

Por fin llegó la hora, mi amiga invisible durante tantos días sale a la luz.

Ha sido bonito conocerla, divertido a unos ratos, más triste en otros. Compartiendo algunos sentimientos y descubriendo con ella sus sueños.

No es tarea sencilla esto de los regalos virtuales, pero sé que mi regalo va a llegar al corazón de Aurora, y ella lo hará llegar a muchos más...

CORAZONES DULCES...




INGREDIENTES

7 cucharadas de gelatina sin sabor
3 tazas de azúcar
2 tazas de agua
1 taza de gelatina con sabor de fresa
azúcar para decorar

PREPARACIÓN

En una olla coloca la gelatina sin sabor, el azúcar y el agua. Lleva la olla al fuego y remueve constantemente con una cuchara de madera hasta que hierva un poco. Luego añade la gelatina con sabor.

Deja hervir hasta que la mezcla espese y se forme una película en la superficie. Hierve un poquito más y baja el fuego.

Moja con agua fría un molde refractario rectangular y vierte la mezcla en éste. Déjala reposar durante toda lo noche. Al día siguiente verás que ya la mezcla está firme.

Forma tus corazones con un molde de esta forma. Con la mezcla restante forma cubos, triángulos o lo que tú prefieras. Pásalas por azúcar y déjalas reposar.

Puedes guardar tus corazones en una lata hermética durante días, sí es que tu enana deja alguna...

Mil besos.

7 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Mm...dulcisimo regalo... :)

Besitos

22/12/05 11:05  
Blogger 3nity dijo...

Es de los más originales que he visto. Muy chulo.

22/12/05 13:20  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Joder cómo te lo curras, maja!! Así de guapas están esas dos criaturas!!

22/12/05 13:40  
Blogger nimue dijo...

fantàstico!!
voy a intentar hacerlas a ver como resultan...
besitos

22/12/05 16:48  
Anonymous Anónimo dijo...

Sólo quería pasarme por aquí antes de irme de vacaciones, para desearte TODO LO MEJOR.

Nos vemos en enro. BESOS

23/12/05 10:36  
Blogger aguantísimo dijo...

Dios, esto parece una convención de madres.

24/12/05 19:58  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por tu regalo de verdad que desde que lo vi me llamo la atencion y todavia no sabia que era para mi. Al leer que era para mi sonrei por que se parece a mi... gracias de todo corazon.. ahoritita mismo corro a ponerlo en mi blog, mil besos amix que pases un hermoso dia de navidad...

25/12/05 19:15  

<< Home

ecoestadistica.com