miércoles, enero 11, 2006

Una de dibujos...

Según Maitena, su trabajo consiste en "reírme de las cosas por las que lloramos las mujeres. A nadie le gusta estar gorda, sola y separada, y la única forma de no pegarte un tiro es reírte de ello". A reír se ha dicho...



Un beso.

8 Sonrisas:

Blogger PacoelFlaco dijo...

Algo es algo dijo un calvo cuando le salió un pelo...

11/1/06 15:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Maitena hace lo que no hacen la mayoría de las mujeres y también bastantes hombres. Reirse de si mismos. Letroncio.

11/1/06 19:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Me ha salido alguna cana en el sobaquillo. Eso, ¿me da un aire más intelectual?

11/1/06 23:28  
Blogger dB - Tlks dijo...

Y yo que me estoy llenando de ellas.

12/1/06 00:26  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta Maitena... hay algunas cosas con las que me siento tan identificada...

Besitos

12/1/06 01:54  
Blogger Diego Gutiérrez dijo...

A mi ya me han salido un montón..
y como el del dibujo, ¡Estoy encantado! pq en mi familia son todos calvos, y a mí, no se me cae, se me encanece... así q genial...
Tb me han salido en el pecho... fíjate q cosas...

12/1/06 06:54  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Ay!, qué envidia.

12/1/06 20:29  
Blogger Unknown dijo...

maitena siempre con su humor mordaz

13/1/06 11:52  

<< Home

ecoestadistica.com