martes, enero 03, 2006

!! Yo puedo...!!

Estamos en ello, sé que puedo, al menos estoy siguiendo los pasos indicados.



Elegir la fecha. Ya está elegida, será el próximo día 6 de enero, como los Reyes Magos.

La decisión está tomada, ahora no queda más que esperar el momento.

No hay dos iguales, cada uno tenemos nuestros motivos para hacerlo o para dejar de hacerlo. Yo debo buscar los míos y tenerlos en sitios a los que acuda con frecuencia, así que, qué mejor sitio que éste. Aprovecho unas pegadas en word y para casa.

Mis motivos...

- Dejar de estar controlada por una sustancia, y dirigir yo misma mi vida en cada momento.

- Ser un buen ejemplo para mis enanas.

- No perjudicar la salud de los que me rodean.

- Recobrar mi propia salud.

- Ahorrar dinero.

- La presión del susodicho.

- Recomendación médica.

- Este sentimiento de culpabilidad debido al acoso social.

- Motivos estéticos, mejorar el estado de la piel, el color de los dientes...

- Por qué ya es hora.

Un beso.

16 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Animo, yo estoy ya en ello. Cuesta menos de lo que parece.
Tienes una buena lista de buenos motivos. Ya sólo el primero y el segundo debieran ser suficientes no?
Yo añadiría uno(que me aplico):
Poner a prueba mi fuerza de voluntad. Es una bonita pelea.
Ah, y feliz año..

3/1/06 12:12  
Blogger Miada dijo...

Eso de la fuerza de voluntad...naaaaaaa... hace tiempo que mantengo un fea pelea con mis kilos de más y siempren ganan ellos...;)

Feliz año para ti también...

Un beso.

3/1/06 12:20  
Blogger Itsaso dijo...

Espero que esta "lucha" que empiezas la ganes y no te gane. Muchos ánimos!!

Musus

3/1/06 14:28  
Blogger mizerable dijo...

Mcachis, te tenía que haber regalao u saco de voluntad extra. Pero te puedo prestar un montón de testarudez que me sobra.
Ea! animos! No se me ocurre mejor regalo para ti y para los que te rodean, que liberarte de esa exclavitud.

3/1/06 15:57  
Blogger malatesta dijo...

Venga, que no es para tanto. Yo lo dejé hace treinta años y aún no he recaído.
Ahora en serio. Adelante, que merece la pena.

3/1/06 16:28  
Anonymous Anónimo dijo...

todos confiamos en ti... animo! no es tan dificil!

3/1/06 19:30  
Blogger Toperro dijo...

Uy si vamos te sobran 25 o 30 kilos, lo que exageráis la smujeres en el tema del peso la verdad es que alucino...

Ánimo y a ver si dejas de fumar, yo conseguí convencer a mis padres y a mi primo, aunque con alguno tuve que emplear métodos poco ortodoxos pero funcionó.

Mi padre lleva año y medio y dice que respira mejor que nunca, q se encuentra genial y q con todo lo q se ahorra puede comprarse otras cosas -en tu caso más ropa conociéndote jajaja-

Besos

3/1/06 20:43  
Blogger Unknown dijo...

Yo no sé si lo dejaré pero anima ver que otros tiran pa'lante. Ánimo.

3/1/06 22:16  
Blogger Miada dijo...

Gracias a todos por los ánimos...

Picajoso, mándame un saco de esos que sí no es ahora seguro que en algo lo aprovecho...;)

Un beso.

4/1/06 10:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Ánimos mil desde este trocito de costa.

Seguro que consigues dejarlo, y ya verás como no es tan dificil. Cuando tengas la tentación, piensa en Tope con esa cara de asesino diciendo "QUE NO FUUUUMESSSS". Ese método funciona seguro.

Ah, y estoy de acuerdo en que eres una exagerada con lo de los kilos.

Besitos.

4/1/06 12:30  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Otro que dice que no te sobra chicha... ¡exagerada!

Si ves que te tiembla el pulso, que empiezas a comer más gominolas de lo debido... si quieres te paso el libro para dejarlo del todo. Lo tengo en .pdf

Suerte y ánimo!!!

4/1/06 14:39  
Blogger Miada dijo...

Gracias otra vez... Josep, sí pienso en la cara de Tope fumo seguro...;)
Kortxo...gracias por el libro, hace más de un año que está aquí a mi lado en la oficina...

Oigan, se me acerca el día, pero la prueba de la oficina la tengo superada, sólo fumo en mi escapada al café... y nada de gominolas...agua...parezco una pecera...;)

Un beso.

4/1/06 19:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Animo a todos...
Aprovacho para invitar a la dueña de este blog y a todos sus lectores (fumadores y no fumadores) a visitar el mio, en el que tengo un ultimo post sobre la ley del tabaco que ha desencadenado un debate bastante entretenido, echadle un vistazo y opinad lo que querais... http://guiller.blog.com

7/1/06 16:26  
Blogger Zirta dijo...

Cómo llevas la lucha? Mañana me enfrentaré a la vida real del antitabaquismo en facultad, trabajo y demases... A ver cómo me va...

9/1/06 00:41  
Blogger Miada dijo...

Por ahora gano la partida, desde el 6 sin fumar, qué no sin malos humos...;)
Gracias "dueño del pozo"...

Un beso.

9/1/06 12:55  
Anonymous Anónimo dijo...

fuerzaaa....!

29/8/08 02:03  

<< Home

ecoestadistica.com