martes, enero 10, 2006

House...

Parece que voy de serie en serie, y de martes en martes. Hace semanas que empecé a seguir a House en Fox. Ahora lucha contra Vientos de Agua. No pasa nada, creo que podremos convivir con las dos series, más o menos a la vez.
La serie se basa en el personaje, Gregory House, un doctor malhumorado, cruel, odioso, vamos el médico que nadie quisiera para si. Pues a mí, me encanta.


La personalidad del doctor y la excelente interpretación de Hugh Laurie acaban atrapándote en sus redes. Los secundarios también ayudan, no se puede negar.

Rodeado de un pequeño equipo con el que mantiene las justas relaciones, un oncólogo que ha conseguido acercarse a él, y gran tira y afloja con la directora del centro.

Su conducta es totalmente antisocial, incluso si puede evita el contacto con los pacientes. Todo lo que tiene de insoportable lo tiene de bueno en su trabajo y ésto obliga a los demás a dejarle hacer.

Lo mejor, su humor negro, es grande, sincero y sarcástico hasta la médula.

Un beso.

6 Sonrisas:

Blogger Diego Gutiérrez dijo...

No hay como ser un pendejo brillante para ser interesante...

10/1/06 14:03  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Pues por culpa tuya ayer me vi el capítulo de Vientos de Agua y la verdad es que tengo que darte las gracias porque me gustó mucho. No estamos acostumbrados a que las series tengan semejante reparto, es una pasada. Seguiré viéndola.

Esta sí que no la veré, porque entre semana no tengo digital de ese.

11/1/06 15:33  
Blogger Miada dijo...

Intenta que te la graben Flaco, merece la pena House...

Me han comentado que corre peligro Vientos de Agua, baja audiencia...:(

Un beso.

11/1/06 16:40  
Blogger Miada dijo...

Uuupps... Diego, no hay cómo ser brillante, lo de pendejo es pura pantalla...;)

Un beso.

11/1/06 16:41  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Pues ayer anunciaron en Cuatro· (no se puede poner el punto más arriba?) que iban a estrenarla próximamente... la verdad es que esta cadena me va cada vez más.

12/1/06 16:49  
Blogger Miada dijo...

Pues sí Paco, está cada vez mejor el asunto...

Un beso.

12/1/06 19:21  

<< Home

ecoestadistica.com