jueves, enero 05, 2006

¿Hay alguien...?



¿Hay alguien qué no tenga que comprar o envolver regalos hoy?...

Un beso.

8 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

Regalo mi alma, al que quiera recogerla. Tu incluida.

5/1/06 16:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo!!!

Pocas compras y ya envueltas desde hace un par de días.

He sido previsora, y no veas lo a gusto que una está en una tarde-noche como hoy.

Besos y muchos regalos.

Diana

5/1/06 18:18  
Blogger Unknown dijo...

Yo hago los regalos en Navidad :) Hoy lo único que tengo por delante es preparar la olla de chocolate y cortar el roscón (disimuladamente) para que el haba le toque a otro ;)

5/1/06 19:13  
Blogger ana dijo...

Misión cumplida!! A las 18.43 ya lo tenía todo listo!!

5/1/06 21:12  
Blogger malatesta dijo...

A ver, son las 0:01... Aún me da tiempo, voy a seguir leyendo cositas por ahí. ;)

5/1/06 23:59  
Blogger nimue dijo...

yo misma...

6/1/06 10:43  
Blogger Toperro dijo...

Es que dejarlo todo para última hora, yo tbn los hago en Navidad para q haya tiempo para disfrutarlos...

Me tocó haba en el roscón ¬¬

6/1/06 20:42  
Anonymous Anónimo dijo...

Cómo no te va a tocar, si te lo habrás zampado tu solo, triki.
A mi me toca montar los castillos y las casitas, y los parques, y las tienditas y las... la leche, vamos. Y pregunto: esto de los regalos no era para que jugasen los niños o son para desarrollar la capacidad constructiva de los papás?
Q.

7/1/06 22:12  

<< Home

ecoestadistica.com