jueves, julio 21, 2005

Cuando crees que me ves...

Aparazco por aquí, con prisas y sin apenas tiempo para contar lo que quisiera.

Alguno dirá que no se puede tener tantas cosas que contar, pues yo sí las tengo, incluso tengo algunas que no quiero contar, pero el maldito señor tiempo está controlando mi vida, en vez de controlarle yo a él...

Podría ponerme a buscar con facilidad una de mis canciones, dejárosla aquí con ese título copiado de El Misionero, y encima mal copiado, él lo adorna, lo explica, yo simplemente pongo la canción, porque dejo que la canción diga de mí.

No estaría mal seguir como suelo hacer con una frase, sí La frase, es cortito, me llevaría poco tiempo, pero solamente pensar en la adecuada para esta situación me llevaría más que escribir este texto.

Tengo una ventaja sobre los demás, no repaso mi texto, no lo corrijo, y escribo tal cual me sale en la pantilla, le doy al botoncito naranja de publicar y viento en popa a toda vela, a no ser que aperezca ese texto puñetero que me dice que algo he puesto mal, me sobra o me falta, vaya usted a saber.

Lo mejor sería poneros una foto, ni buscarla por aquí ni por allí, ser capaz de subirla yo solita, colgarla en una página de esas gratuitas y que luego pueda aparecer aquí. Lo he visto en muchos blogs, algunos estupendos con sus propias fotografías, y porque no, os recomiendo éste sin más, impresionante foto.

Eso sería perfecto, cualquiera de las opciones estaría bien si este fuese un blog visitado y comentado por los visitantes, de esos en los que cuelgan una foto como hace Nastrud y le llueven los comentarios que dan vida propia a todo su blog, o tal vez como pasa con Tudmidor en cuanto escribe algo, sea lo que sea, todos pedimos más...

Pero todos sabemos que ese no es mi caso, me falta tiempo para esta casa, tiempo para mí, tiempo para daros algo a los que veníis por aquí, a cambio os voy a dejar el mejor de los regalos, por si acaso se pierde algo en la mudanza, no os dejéis de pasar y disfrutar con esos archivos, alguno de ellos puede ser glorioso, Boketa, se ha hecho mayor y se tira al mar. Suerte.

Un beso.

10 Sonrisas:

Blogger Miguelito dijo...

Yo te leo, aunque no te escriba...

:)

22/7/05 13:48  
Blogger Miada dijo...

Tú eres un sol, hagas lo que hagas...

Un beso.

22/7/05 19:29  
Blogger Toperro dijo...

Cuanto peloteo hay por aquí...a veces es bueno tener muchas cosas que contar pero como nunca sabes por donde empezar mejor tener pocas y contarlas bien.

He dicho.

22/7/05 19:59  
Blogger Miada dijo...

No seas envidioso Tope, qué ya sabes que también te quiero a ti...

Un beso.

22/7/05 23:41  
Blogger Toperro dijo...

¿Envidia yo? Solo he dicho que hay peloteo, lo cual es cierto, te pique lo que te pique ponte after bite jajaja.

23/7/05 16:50  
Blogger Miguelito dijo...

Cómo se nota que no me conoces :D

Toperro me conoce, por eso se queja.

23/7/05 17:08  
Blogger aguantísimo dijo...

Y porqué nadie lee a Miguel. Los relatos son espléndidos.

24/7/05 16:33  
Blogger Miada dijo...

Yo no sabía de su existencia, ahora tendrá que soportar mis visitas...

Un beso.

24/7/05 20:02  
Blogger Miguelito dijo...

Me gusta que te gusten. Que la gente no comente no creo que signifique que no lea :)

24/7/05 20:15  
Blogger aguantísimo dijo...

Eso espero :D

25/7/05 19:03  

<< Home

ecoestadistica.com