lunes, julio 04, 2005

El artista invitado...

Aquí os traigo de nuevo a un amigo para mí y espero que disfrutéis de sus palabras como yo lo hago...Sí queréis saber más cosas suyas le podéis seguir por aquí

El otro día Miada me propuso que escribiera algo para colgar en este blog como artista invitado. Así que aquí estoy.

He estado pensando en que temas podría escribir y la verdad que se me ocurrieron algunas cosas. Pero también empecé a divagar sobre lo que la gente hará cuando le propongan esta invitación. Podríamos decir que existirán algunas pautas de comportamiento:

•Escribir sobre lo mismo que escribes en tu blog: La posibilidad de escribir sobre música o sobre Los Planetas en particular era una opción. Sin embargo, la gente no tenderá a hacerlo para demostrar que no es monotemática.

•Exponer un tema interesante: Ya que Miada nos invita no vamos a hablar sobre cosas intrascendentales, nos esforzaremos para ofrecer algo de más calidad. A mi se me ocurrieron algunas cosas sobre las que escribir, el rencor, la fugas emocionales y mentales, el ser consecuente o la desilusión pero la verdad que estoy un poco gandul para desarrollar estos temas. Además me costaría encontrar las palabras adecuada para explicarme. Quizás otro día.

•Un relato: A algunos le ofrecerán alguna historia, la longitud ya es cosa de ellos. En mi caso mi nula capacidad para la creación me impide poder ofrecer uno.

Espero que nadie se me ofenda y no coarte su libertad, al fin y al cabo mis queridos amigos hagan lo que les salga de los huevos.


Un saludo,

Tolkas, el africano.

1 Sonrisas:

Blogger Joni dijo...

Gran idea lo del autor invitado. Estáis todos invitados a escribir en el mío cuando queráis.
Tolkas, yo preferiría un relato. Erótico si puede ser

5/7/05 14:39  

<< Home

ecoestadistica.com