viernes, junio 03, 2005

¿Alma gemela...?

Dios...lo que da de sí la tele!!!...o mejor dicho alguna de las series de la tele.

Hablaban en esta tele de buscar, de soñar, de encontrar tu alma gemela.

Desde pequeñitos nos enseñan o nos hacen creer que en este mundo hay una persona por ahí que está destinada para ti. Una persona que te va a complementar como persona y está esperando que tú aparezcas en su vida.

O sea que todos nos pasamos la vida buscando "nuestra alma gemela".

Los que vivimos en pareja nos preguntaremos sí este/a es la persona adecuada, esa que hemos estado buscando.

Los que no tienen pareja siguen buscando su alma gemela, o tal vez no.

Porque si nos fíamos de la sabiduría popular todos tenemos esa mitad dando vueltas por el mundo, pero quizás esté en la otra punta del mismo. Quizás no la encuentres nunca.

¿Merece la pena seguir soñando?.

Sí tu vida en pareja sale mal, ¿eso quiere decir que no tienes alma gemela?, ¿que te confundiste y diste tu amor, incluso fuiste feliz con alguien que no era tu alma gemela?, ¿qué la próxima persona de tu vida será tu mitad de verdad?.

O será que nos gustan los cuentos de príncipes y princesas.

Tal vez llegué un momento en que simplemente vives, ni buscas, ni sueñas, ni encuentras.

¿Tú crees en las almas gemelas?.

Un beso.

7 Sonrisas:

Blogger Hugo dijo...

No.

Simplemente nos apañamos con lo que encontramos a mano. Que puede ser mucho o poco.

4/6/05 16:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Complementar,lo que se dice complementar...no creo que encuentre alguna alma gemela que quiera fregar siempre ella los cacharros,pero como dice Hugo,habrá que complementarse con lo que se pueda
Quique

4/6/05 21:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Desde que se inventaron los Lavavajillas, las cosas son más sencillas.
:-o)

5/6/05 20:40  
Blogger Hugo dijo...

No imagino que pueda haber nada más único que un alma.
Y creo que a menudo la gente no se enamora de personas igualitas a ellos, muy al contrario.

P.D.: lo que ha unido el lavavajillas, que no lo separe el mando a distancia.

6/6/05 15:41  
Blogger Miada dijo...

Todo mi reino por un lavavajillas...;)
Un beso.

6/6/05 17:58  
Blogger Toperro dijo...

Pues yo los electrodomesticos los tendre gratis menos tv y dvd el dia q me independice q para algo mi padre trabaja en Teka jajaja

Sobre almas gemelas, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la segunda opinión de Hugo...no buscamos algo igual sino lo opuesto para complementar y completar.

Las almas gemelas quizas sea mas correcta la palabra afinidad...:P

6/6/05 18:32  
Blogger aguantísimo dijo...

Yo sí creo.

Más que nada porque encontré la mía.

Y entonces me descubrí a mí, me entendí y en definitiva, ví lo interesante a la par que cabrón que soy.

7/6/05 01:41  

<< Home

ecoestadistica.com