viernes, mayo 27, 2005

Se admiten nombres para niño...

Ya lo sabemos, M. espera un niño.

Cogí el teléfono, quería mandarle a Q. un sms para averiguar si tenía alguna cosa que hacer o yo podía escaparme con mis amigos.

Ya hace un par de semanas que no les veo, necesito escapar, verlos, compartir, saber y respirar.

Lo normal en mí, al abrir el aparatito me encuentro con un sms de M., me imaginaba ya sin leerlo que eran unas palabritas de reproche por no dar señales de vida en tantos días.

Ya ves, debería acostumbrarme a pensar en algo positivo a la primera, pero no, siempre me sobresalta primero la preocupación y la duda.

Esas cinco palabras que dan título a este escrito son su mensaje.

Ya se lo había dicho, presentía que íbamos a tener un niño, claro que no pasa nada en decir algo y luego fallar, encantados, incluso yo más encantada todavía si hubiese sido niña, ¿qué hago ahora con toda la ropita qué estaba guardando para ella?. Va, no me preocupo, candidatos para ello no faltaran.

Ahora viene lo malo, nombres para un niño, uf, ésto si que es difícil. Recuerdo mis dos embarazos en búsqueda de nombre para mis fieras.

Mis nombres para el candidato varón a lo sumo llegaban a dos o tres opciones, me gustan los nombres cortos, que no se puedan hacer diminutivos o acortar por los familiares, y a ser posible con la vocal a de por medio.

La lista para nombres femeninos era siempre más fácil para mí, además siempre quise que fuesen niñas mis hijas. No me puedo quejar en absoluto.

Pero qué me estoy diciendo a mí misma, ella pide sugerencias, pero estoy segura de que lo tiene bien claro, por lo menos las dos tenemos claro que no se repetirá el nombre del padre, algo que es de agradacer.

De todas formas, a lo que iba todo esto, se admiten nombres para niño. Yo apuesto por Mario.

Un beso.

9 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Has escuchado alguna vez Mariuco?
>|-O

27/5/05 18:12  
Blogger Miada dijo...

Vaya qué si lo he escuchado, mi tía se llama Mariuca...;)
Un beso.

27/5/05 18:52  
Anonymous Anónimo dijo...

Sugiero Q.Un nombre fascinante,sutil,elegante,con carácter,bonito e incluso me atrevería a decir transgresor.
Q.

28/5/05 00:36  
Anonymous Anónimo dijo...

Q., además de cierta influencia, tiene cierta egolatría. :-))

28/5/05 02:56  
Blogger Toperro dijo...

Ponedle Toperro...xDDD

Sobre nombres hay muchos, el otro día haciendo un carné de lector me salió una chica que se llamaba Dulce Nombre de María toma ya!!!

28/5/05 14:11  
Blogger Miada dijo...

Coro tienes razón en lo de Q., pero es leo, qué vamos a esperar...;)
Además sabe que conmigo no le funciona nada de eso...
Un beso.

28/5/05 21:24  
Anonymous Anónimo dijo...

mejor ponle pazguato,el niño siempre como el padre.

29/5/05 11:32  
Blogger Hugo dijo...

¿Te molesta que otros tengan nombre, usuario? Cómprate uno y piérdete.

A mi me van los nombres un punto raros o clásicos, como Héctor, Alejandro, etc. Aunque no tengo valor para sugerir Cronos o Teseo.

30/5/05 16:30  
Blogger aguantísimo dijo...

Gerard.

30/5/05 23:59  

<< Home

ecoestadistica.com