jueves, junio 02, 2005

Robado del papel...

Toda una vida...

Me gustan tus cejas -dijo el hombre a la mujer, mientras las acariciaba-. Eran cejas negras, espesas y con brillo, rasgadas en los extremos, que aleteaban con sutileza como sí fueran el reflejo del alma de la muchacha. Sólo un arqueo de esas cejas y él quedó seducido para siempre. Hoy, 40 años después. también las acaricia, aunque están inertes, no tienen aquel brillo, pero el hombre las besa con el mismo amor.

Elda López

Un beso.

3 Sonrisas:

Blogger Miada dijo...

Haré algo mejor Stirner...comentaré éste y procuraré escribir mi "toda una vida"...mañana sí tengo fuerzas...
Gracias...
Un beso.

2/6/05 20:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Rayos,llevo un rato pensando cual es el detalle de mi reina,que me seduce para siempre y son muchos en especial:el pelo,la boca,su forma de moverse,no lo sé.Creo que me quedaré con su mirada.
Si,esa mirada la quiero yo para siempre
Q.

2/6/05 23:15  
Blogger Miada dijo...

Por una vez estamos de acuerdo Q., pero tú seguirás siendo mi Principe...;)
Un beso.

3/6/05 11:58  

<< Home

ecoestadistica.com