lunes, enero 15, 2007

Mis preguntas del lunes...

En una palabra...

1- Qué o a quién no soportas.
2- Qué o quién es imprescindible en tu vida.
3- Qué o a quién admiras.
4- Qué o a quién evitas en tu vida.
5- Qué o a quién amas.

Un beso.

Etiquetas:

8 Sonrisas:

Blogger ismo dijo...

1. La afectación / Rodríguez Zapatero
2. El aire fresco
3. Admiro a mucha gente
4. Evito muchas cosas
5. Amo la vida, a ver por qué te crees que la aguanto ;)

15/1/07 18:35  
Blogger Marta dijo...

- La hipocresía / a ciertas personas que veo todos los días por obligación

- Mis perras, el campo, la música...Mi pareja

- Admiro la transparencia en las personas y la inteligencia

- Evito los bares o discotecas chunta chunta y sacar la basura (siempre intento escaquearme)

- Amo la naturaleza y a mi pareja

15/1/07 18:59  
Anonymous Anónimo dijo...

1. - A mí compañera de biología. En casi siete años de vida laboral, NADIE excepto ella me ha sacado de quicio. Arrrgh!!!

2. - Mi madre.

3. - Idem.

4. - A las personas a las que les veo malas intenciones con los demás; doy por hecho que conmigo harán igual.

5.- A mis familia,a mis amigos,...

Un beso.

15/1/07 20:36  
Anonymous Anónimo dijo...

1. A los pijos patilleros (los de patillas y pantalones rojos). Tampoco soporto a la gente hipócrita.
2. Mi churri , mis padres y mis hermanos (perdón pero no puedo escoger)
3. A mis padres
4. Las discusiones y los malos rollos.
5. A los que he puesto en la dos.

(alguien dijo una vez que todos somos reemplazables y que nadie es imprescindible, sinceramente lo dudo).

16/1/07 00:07  
Blogger Lunaria dijo...

1. Uf, son demasiadas cosas/ la mentira.
2. Mis padres y mi marido.
3. A la buena gente de verdad.
4. A los envidiosos y a los falsos.
5. A mi gente.

16/1/07 01:56  
Blogger Miada dijo...

1- La verdad que la lista personal es corta, encabeza por la mujer de mi jefe, y la lista de intangibles es mucho más larga, me quedo con humillar al más débil.
2- Mi susodicho y mis hijas.
3- Al que se vuelve a levantar cuando cae.
4- A los envidiosos y prepotentes.
5- Me remito al 2 y añado a mi hermana.

Un beso.

16/1/07 11:25  
Blogger M dijo...

1. No soporto la hipocresía, la falsedad, la falta de honestidad, no soporto que te juzguen porque si, no soporto a la pareja de guardia civiles del PP, no me soporto a mi mismo la mayoría de las veces...
2. Mis amigos, sin duda alguna, me han salvado la vida en miles de ocasiones y mi familia, que es mi patria y mi única nacionalidad.
3. Admiro a las personas que se muestran como son, a los y las valientes, admiro a mi madre por cómo es, admiro mucho a mi hermana por su fuerza, admiro a las personas que hacen cosas sin esperar nada a cambio.
4. Evito a la gente que me juzga, a los que me hacen daño, para sufrir, ya estoy yo, no necesito que nadie me recuerde nada más.
5. Amo la vida, amo a Superman.

Poco a poco me incorporo de este hoyo en el que estoy, a ver si empiezo a soportarme un poco más, a hacerme más imprescindible en mi vida, a admirarme un poco más, a evitar mi miedos y a amarme tantas veces como uno pueda.

Mil besos

17/1/07 20:40  
Blogger malatesta dijo...

1- Silvia Jato, no sé porqué, ja, ja, ja.
2- Salvo contadas y desgraciadas excepciones, la triste realidad es que la única persona imprescindible en la vida de cada cual es uno mismo.
3- Uffff! Mucha gente, empezando por mi padre.
4- A todo el que no va de frente.
5- A mi mujer, mis padres, mi hermana, mis suegros, mis abuelos...

18/1/07 19:42  

<< Home

ecoestadistica.com