viernes, enero 12, 2007

No Te vi...

Cada viernes algo inconsciente me lleva siempre a la sección Te vi del EP3, siempre leo esas entradas, no busco nada ni a nadie en especial, simplemente disfruto con la belleza de las palabras que muchos escriben, quizás hasta cierre los ojos e imagine ese encuentro del rubio del tren con la morena que leía un comic, quien sabe, me gusta soñar con ellos.

Pero hoy me he quedado fría. En un espacio donde uno Ve e intenta encontrar a quien Vió aparecía una No Vista... Algo pasó por dentro de todo mi cuerpo, tal vez el miedo...

Como nadie me ve, miraré yo.
La mujer invisible.


Un beso.

5 Sonrisas:

Anonymous Anónimo dijo...

A veces a mí también me gustaría ser un tanto invisible y dedicarme sólo a mirar.
Un besito muy fuerte =)
Feliz finde, guapa =*

12/1/07 19:57  
Blogger TICTAC dijo...

Eso pasa, Miada...cuando no nos dejamos ver.
Lo triste es no darse cuenta de ello y desear lo opuesto.

Un abrazo, feliz domingo!

14/1/07 13:15  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa sección de EP3 daría para muchas novelas... yo también la leo siempre

14/1/07 15:34  
Anonymous Anónimo dijo...

como nadie me ve, miraré yo. Me ha gustado mucho esta frase, pq me he dado cuenta que yo la practico sin saberlo.

14/1/07 20:40  
Blogger Alegria De La Huerta dijo...

Escogiste uno muy bueno.

Yo también tuve una época "Te vi", lo leía con mis compis de piso. Pero ahora que miro al mismo desde hace unos meses ya no me compro ElPaís los viernes, aunque debería volver a leerlo solo por el placer de leer esos encuentros o casi encuentros. Poéticos algunos y me gusta la originalidad y frescura que desprenden parte de ellos.

4/6/07 09:52  

<< Home

ecoestadistica.com