lunes, octubre 02, 2006

Mis preguntas del lunes...

1- ¿Cuál es tu mejor virtud?
2- ¿Tu peor defecto?
3- ¿Cuál es la virtud que no posees y te gustaría tener?
4- ¿Algún defecto del que te has conseguido librar?
5- ¿Cuáles son los defectos y virtudes que no soportas en otras personas?

Un beso.

Etiquetas:

11 Sonrisas:

Blogger TICTAC dijo...

Que gusto leerte de nuevo...con tus preguntitas del lunes! ;-))
1. La fe
2. La paciencia
3. La clarividencia (hoy en dia es
una virtud)
4. De una amiga
5. Defectos: hipocresia,
manipulacion, pesimismo,
avaricia..
Virtudes: exceso de templanza y
de fortaleza o todo lo que
tenga que ver con las taraduras
del fanatismo.

Un abrazo

2/10/06 15:16  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Respuesta de lunes:
1. Que soy muy cariñosa
2. La testarudez (soy Tauro)
3. Echarle más morro a las cosas
4. Algunos...(no sé decirte ahora mismo cuales, pero sé que de algunos me libré)
5. La mentira

2/10/06 16:19  
Blogger Leon dijo...

1.- Buena persona en general
2.- Me cuesta escuchar
3.- Más humildad
4.- Ser rencoroso
5.- Egoísmo

2/10/06 16:43  
Blogger Lunaria dijo...

Me alegro que estés de vuelta por aquí.

1. tengo un gran sentido de la jueticia.
2. la indecision.
3. ser más decidida y tener las ideas más claras en alguna que otra ocasion.
4.pues ahora mismo no caigo.
5.la falsedad.

2/10/06 19:34  
Blogger M dijo...

A ver, qué bueno volver a verte y encontrarme con este título que tanta gracia me hace "mis preguntas del lunes...", así que antes de ponerme en marcha con los trabajos y con la realidad, voy a intentar contestarte, que siempre te digo que me cuesta, porque soy un rato así, como ya dije una vez, me encantan las películas de miedo, pero me dan mucho miedo...

1. Mi mejor virtud, puff, dificil sin quedar arrogante o pretencioso, pues quizás que no juzgo, que la gente se siente muy libre de contarme todo, así que me encuentro muchas veces con una persona que acabo de conocer y me está contando cosas que nunca ha contado a nadie...
2. Mi peor defecto, lo tengo muy claro, y no son los michelines, me como mucho la cabeza, le doy vueltas a todo, me tomo muchas veces las cosas muy a la tremenda, hay veces que tengo incapacidad de disfrutar de las cosas... un poco de todo, lo mezclas y ya verás.
3. Constancia, me encantaría ser más constante, no tan disperso...
4. Una visión más gris del mundo, ahora le pongo muchos colores, pero muchos, soy más positivo conmigo mismo, quién tú ya sabes que hace... valiente.
5. Pufff... no soporto la dejadez, no soporto "la poca sangre", no soporto la arrogancia, la gente pretenciosa, la falsedad, doy paso a las barreras, aunque me muero por un poco de honestidad. De las virtudes, supongo que ninguna, por eso las considero virtudes, mis amigos y amigas están llenos de ellas, y las besaría cada una de ellas si pudiera, sin fueran palpables...

¿lo he hecho bien?... es que también soy un poco inseguro, jajajaja... ¿has dicho solo un defecto?, entonces nos quedamos con el de antes.

Muchos besos!!!

3/10/06 10:50  
Blogger Isthar dijo...

Mis respuestas del lunes...
1- La capacidad de comprensión y empatía que tengo.
2- Demasiado exigente conmigo misma
3- Seguridad en mí misma
4- Antes era excesivamente temeraria, ahora me cuido más.
5- los defectos que no soporto: la hipocresía, la intolerancia, la crueldad, la prepotencia, el egoísmo.

3/10/06 13:24  
Blogger Unknown dijo...

1. Mi disposición a aprender
2. La impaciencia
3. La paciencia
4. No creo, no del todo pero, como decía Panoramix, ser valiente no es no sentir miedo sino dominar ese miedo. Procuro tener mis defectos a raya.
5. La impuntualidad me molesta bastante.

3/10/06 14:07  
Blogger Gonzalo Villar Bordones dijo...

soy distraído, egoísta, desordenado, feo,virtudes no tengo.

Virtudes: pocas y en extinción.

4/10/06 04:19  
Blogger Miada dijo...

1- ¿Cuál es tu mejor virtud?
Ser amiga de mis amigos...

2- ¿Tu peor defecto?
Exceso de confianza en los demás...

3- ¿Cuál es la virtud que no posees y te gustaría tener?
Constancia...

4- ¿Algún defecto del que te has conseguido librar?
La envidia

5- ¿Cuáles son los defectos y virtudes que no soportas en otras personas?
La soberbia y prepotencia me resultan insoportables, además de la candidez.

Bienvenidos Arcarajo y Gonzalo...

Un beso.

4/10/06 10:37  
Blogger malatesta dijo...

Mis respuestas... del jueves.
1- Dicen que soy noble :)
2- Mi pesimismo
3- El optimismo
4- Tener demasiado en cuenta las opiniones de los demás
5- Como defecto, la falta de educación. Como virtud (hoy en día es una virtud), la excesiva ambición.

5/10/06 08:17  
Blogger santamaria dijo...

1.No se cual es la mejor, pero soy...ambicioso, confidente, independiente,justiciero, detallista, organizado y organizador (no se si es una virtud).
2.Pesimista,rencoroso, maniático.
3.La poca verguenza.
4.Del apego excesivo hacia ciertas personas.
5.Impuntualidad, sobervia, infantileza, y derroche.

11/10/06 17:03  

<< Home

ecoestadistica.com