jueves, julio 27, 2006

La frase...

Las almas ruines sólo se dejan conquitar con presentes...

Sócrates.

Un beso.

17 Sonrisas:

Blogger Miada dijo...

Yo dudo y me pongo al otro lado, ¿no es mas ruín quién pretende comprar el alma de los demás sólo con presentes?...

Un beso.

27/7/06 11:50  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí señorita. Opino exactamente igual. no veas tu lo bien que queda disentir de Socrates.
Besos.

27/7/06 12:16  
Anonymous Anónimo dijo...

Tú problema es no saber el cual lado estás. Eres ruín mentirosa y sobre todo manipuladora.

27/7/06 12:33  
Blogger Miada dijo...

Tu problema debo ser yo, perdón, tienes tres males, yo, tú y tu mala redacción al escribir...

Aunque la escritura y la página de visitas ponen todo más claro.

Un beso.

27/7/06 12:45  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Joder cómo anda la peña...

Hace poco he tenido un caso similar:

En mi cuadrilla hay una persona que pretende sacar beneficio económico de cualquier amigo.

¿Que quieres vino de mi tío? Te lo traigo por 2 euros más.
¿Que sé que llevas 2 meses buscando coche? Pues acabo de ver uno en venta qu es una ganga por 1000 euros. Te lo dejo en 1100.
¿Que sé que necesitas una scooter? Mi primo me ha regalado la suya. Te la dejo en 500 euros.
¿Que a tu madre, que está viuda, se le ha muerto la perra que le ha hecho compañía durante 8 años? Tranquila, mi perra acaba de tener 5 cachorros preciosos, ven con tu madre a verlos a pesar de que la pobre mujer esté hecha polvo y cuando venga y abrace al perrito que quiere, ya le diré que son 500 euros, bueno, por ser tú se lo dejo en 400.

Eso es ser un auténtico miserable.

27/7/06 13:36  
Blogger Lunaria dijo...

Véase caso Malaya.

27/7/06 16:43  
Blogger Miada dijo...

El anónimo conocido sigue insistiendo, tu problema cada vez se ve más grande, pero mira, en esta mi casa no eres bienvenido, no lo eres hace mucho tiempo, pero sin saber porque vuelves una y otra vez...
Te borraré el comentario, y borraré cualquier otro que vengas a hacer, no te molestes más...

Un beso.

27/7/06 16:47  
Blogger Miada dijo...

Flaco, Lunaria, no iba por ahí lo que yo entendía en la frase, pero claro mi circunstancias de alrededor son desconocidas para vosotros...

El caso que ocupaba mi mente es una conocida, que se ha metido en un lío descomunal por mantener unas falsas amistades que se creaba ella a base de todo tipo de regalos, y de ahí mi frase de Sócrates y mi cambio de postura, no sé quienes son peores sí ella por intentar comprar una "amistad" a base de regalos y parabienes o las "supuestas amigas" que fingen una amistad inexistente por un interés material...

Un beso.

27/7/06 16:54  
Blogger Ojos_verdes dijo...

las almas sinceras son aquellas q con su mirada te muestan mas de lo que llevan.

27/7/06 17:18  
Blogger malatesta dijo...

Yo entiendo a los ruines esos y su apetencia por los presentes. El mercado de futuros está muy a la baja últimamente según el Wall Street Journal.
Miada, en este mundo vil nadie da nada por nada. ¿Por qué no se iba a poder comprar una amistad?

27/7/06 19:21  
Blogger TICTAC dijo...

En realidad y en mi opinion, yo veo peor quien manipula haciendo regalos, por la capacidad de no involucrarse y mantenerse emotivamente distanciado para obtener lo que le interesa, estimulando a los otros para que produzcan lo que el desea sin el menor escrupulo respecto al estado interior ni' a las preferencias de quien utiliza...conociendo la debilidad del otro y aprovechandola.
Hay muchos asi'...y muchos no aparentan serlo.

Un beso!

28/7/06 22:35  
Blogger M dijo...

estoy seguro que de aquí viene la canción de "la bien pagá", una canción un rato cruel con la mujer, aunque también hay que aceptar que también esta lo pueda llegar a ser. Los hombres también se pueden pagar bien, nuestra cotización no es mayor o menor, aunque prefiero no meterme en este grupo, primero y principal porque me ponen nervioso los regalos, no me gustan especialmente, aunque si los detalles, que me hacen cosquillas en el estómago.
Bueno, pues eso... que de esto va, no?...
Un beso, dos y tres

29/7/06 12:34  
Blogger M dijo...

Dios santo!, he escrito mi comentario y me he puesto a leer los demás, creo que me pierdo algo, la verdad. La cosa es que quien insulta de esa manera (con esa forma de redactar) tiene que tener realmente el problema consigo mismo... la verdad
A palabras mal redactadas, oídos sordos...

29/7/06 12:36  
Blogger Isthar dijo...

Quizá era una manera de decir que son las únicas que se prestan a ser "compradas".

Un abrazo

30/7/06 13:51  
Blogger mizerable dijo...

Mucho tas tardando en regalarme cositas.

Pa mizerable... el menda.

31/7/06 11:05  
Blogger Miada dijo...

Leí la frase al azar en busca de una para poner en el blog, me gustan este tipo de frases siempre provocan un diálogo escrito por aquí...El caso es que nada más leerlo me vino a la cabeza esta "conocida", quien había pasado toda su vida comprando sus amistades, regalos iban y regalos venían, y a poco que te fijaras te dabas cuenta de que su grupo de amigas no tenía nada que ver con ella, de hecho cuando surgieron los problemas y los regalos desaparecieron las amigas lo hicieron a la misma velocidad...

No creo en las amistades compradas Malatesta, siendo así serían convenios no amistades, pero conozco a muchos que caen en ellas...

Tictac, tal vez tengas razón y sea peor quien compra con conocimiento que quien se vende...

Eme, no te preocupes...;)

Puede ser Isthar, puede ser...

Picajoso, cada vez tienes menos de Mize, es más, para mí que no tienes ná...

Un beso.

Un beso.

31/7/06 17:11  
Blogger mizerable dijo...

Visité el RAE y a parte de ser mezquino, tambié dice:

miserable.
(Del lat. miserabĭlis).
1. adj. Desdichado, infeliz.
2. adj. Abatido, sin valor ni fuerza.
3. adj. mezquino (ǁ que escatima en el gasto).
4. adj. Perverso, abyecto, canalla.

Un bezo.

4/8/06 12:33  

<< Home

ecoestadistica.com