miércoles, agosto 09, 2006

Tal vez...

"...Cuando la felicidad es demasiado grande, cuando a uno le curan de una herida demasiado mala, cuando todo es demasiado bonito, sólo hay un presentimiento que un hombre sensato pueda tener: algo está a punto de joderse..."

Lorenzo Silva, "La flaqueza del bolchevique".


Tal vez nunca haya llegado a tener esa sensación, miro hacia cualquier recuerdo y a pesar de la felicidad reinando a tu alrededor siempre puedo encontrar un lado oscuro. El caso es que esa oscuridad no evita que disfrute de lo bueno.
Tal vez deba estar ahí para valorar mejor lo que yo tengo. Tal vez la felicidad completa no existe, o tal vez así es la felicidad.¿Alguien lo sabe?.

Un beso.

10 Sonrisas:

Blogger PacoelFlaco dijo...

¿Realmente buscamos la felicidad o simplemente aquello de lo que carecemos?
¿Existe alguien que tiene todo lo que quiere? No lo creo...

9/8/06 17:53  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que mola en cualquier caso es controlar la situación.
mañana mal;viaje y hospital
viernes bién; salsa y mojitos
sábado bién;milonga hasta que se apaguen las velas
domingo mal; manifestación de 4 gatos por la guerra.
lunes mal; por definición....
así es la vida

9/8/06 18:38  
Blogger Itsaso dijo...

La felicidad es un término abstracto, y la felicidad completa no existe. Me explico, mucha gente me ha dicho, que yo tengo todo para ser feliz, una oportunidad única de trabajo, las notas que saco en la universidad, amigos que me quieren, familia... pero a mi me falta algo... Supongo que hay que aprovechar el momento sin pensar en lo que no tienes y pensar en lo que tienes.

Musus, Agur

9/8/06 18:38  
Blogger Arthemisa dijo...

Aprovechar los momentos felices y vivirlos íntensamente, ya vendrán las vacas flacas.

9/8/06 19:54  
Blogger Miada dijo...

Flaco, siempre he sido más de querer lo que tengo, eso de querer y querer, al final nunca llegas a tener...

Ché, Carlos no fuistéis cuatro, al menos cien, pero no mola lo mismo que la guerra de Irak, por desgracia tiempo al tiempo...

Cierto Itsaso, sólo tú sabes lo que te hace falta, aún cuando los demás no lo vean, eso sí, disfruta de todo, todo lo que tienes...

Razón llevas Artemisa, pero eso de decirlo o escribirlo como hacemos nosotras es mucho más fácil que darse cuenta a diario y disfrutarlo. Sabes uno de mis mejores momentos en el día a día, cuando por fin consigo llegar a la cama o al sofá, acurrucarme entre los brazos del susodicho y suspirar del gusto de haber visto otro día más...

Un beso.

9/8/06 20:27  
Blogger TICTAC dijo...

Lo bueno de la felicidad es no tener una "formula" precisa, es no ser universal y estar en cualquier parte...Para mi es una busqueda, no se sabe cuando llega ni como se desarrolla pero siempre es bienvenida, son los cambios que producen ansiedad y la anticipacion a la cual se refiere esa hermosa frase de Lorenzo Silva...pues sabemos que la felicidad se interrumpe aunque vuelva a regresar, no es absoluta ni duradera...
Un beso

10/8/06 10:30  
Anonymous Anónimo dijo...

esa sensacion me ha perseguido toda mi vida, quizas no sea del todo cierta y mi naturaleza derrotista la imagine pero mi amigo Murphy siempre me recuerda que todo puede ir a peor...

Besitos

10/8/06 17:43  
Blogger Isthar dijo...

En mi opinión la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, y es la suma de ellas la que nos hace sentirnos felices, con baches incluídos.

Cuando no estamos acostumbrados a la felicidad y de repente sentimos que ésta nos desborda y limpia incluso las heridas del pasado, es inevitable tener ciertas reservas, cierto miedo, cierta desconfianza... yo sí pasé por ahí.

10/8/06 17:58  
Anonymous Anónimo dijo...

No, yo no pienso que exista la felicidad completa. No concibo al ser humano como algo lleno o vacío sino como un compedio de todo. Y con la felicidad opino lo mismo, lo único es que creo que las personas podemos luchar por tratar de encontrar la felicidad estemos donde estemos dado que nuestra percepción lo condiciona todo.
Un bechillo, tia guapa =D

11/8/06 16:33  
Blogger malatesta dijo...

El ser humano está eternamente insatisfecho. Esa es su grandeza y su desgracia. Por eso la felicidad absoluta no existe. O quizás sí, pero dure algunos segundos.

13/8/06 00:17  

<< Home

ecoestadistica.com