lunes, julio 17, 2006

Mis preguntas del lunes...

Momentos, sólo se debe poner uno... Dónde, cuándo y con quién compartirías...

1- Una copa...
2- Una canción...
3- Un viaje...
4- Un amanacer...
5- Un desayuno...

Un beso.

16 Sonrisas:

Blogger Carlos (Sr. Chow) dijo...

Hola Miada: lo del guión es sencillo. En España está editado por el Grupo Z. Por suerte, se están piblicando muchos guiones cinematográficos. Aquí lo tienes:

http://www.edicionesb.com/catalogo/Producto.aspx?id=364

Me lo regaló un compañero de clase en el juego del amigo invisible.

¡Un saludo!

P.D: Y eso de los momentos... uf, creo que es inevitable que se me venga a la mente una única persona.

17/7/06 13:03  
Blogger Ojos_verdes dijo...

1- Una copa...
con alguien q me mire a los ojos
2- Una canción...
con alguien que la sienta

3- Un viaje...
con el que sepa transportarme por sus calles
4- Un amanacer...
con el que me enseñe a ver este inicio de dia
5- Un desayuno...
con el que me deje ver que es compartir

besos pasada la prueba, muak

17/7/06 13:19  
Anonymous Anónimo dijo...

1- Una copa...
con mi hermana que hace mucho que no la veo
2- Una canción...
con el ser binario

3- Un viaje...
con el duende
4- Un amanacer...
con el ser binario, ya nos va haciendo falta
5- Un desayuno...
con alguien pendiente

17/7/06 14:06  
Anonymous Anónimo dijo...

ehhh, q bien, preguntas del lunes :-p siento haber estado un poco desaparecido!!!

1.- En el Tal y Cual (una bar), cualquier sabado por lo noche, con mi mejor amigo

2.- En mi cuarto, cuando quiera sorprender a mi chica, con mi chica :-p

3.- A Santorini, en verano, conmigo mismo para pensar

4.- En la playita de mis abuelos, cualquier dia del año, con... mmm, no voy a dar nombres!!

5.- En mi cocina, cada dia, hablando un rato con mis padres para empezar bien el dia

17/7/06 15:19  
Blogger Pow dijo...

1. Con mi cuñado. Y si elige él seguro que me llevaré una agradable sorpresa.
2. Con cualquiera que sea capaz de berrear pop español ochentero un sábado por la noche.
3. Conmigo mismo. Me gusta viajar solo.
4. Con un buen amigo, después de una noche en vela.
5. Con Tumi, verlo desayunar le hace a uno afrontar el día con optimismo.

17/7/06 16:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Cómo me gusta lo de las preguntas del lunes!!!, vamos pa'lla:

1-una copa con alguien bohemio y soñador, para tomarla tranquilamente en un club de jazz un miercoles cualquiera y que se nos haga tarde
2-i will survive, con Noelia, a voces en la plaza de la catedral para animarla y animarme
3-un viaje... quizas no compartiría un viaje
4-un amanecer con el chico del gimnasio, ese que me hace temblar cuando me sonrie, despues de haber estado toda la noche bañandonos en la piscina
5-un desayuno con un ex-compañero de trabajo, a las 8 de la mañana antes de entrar a trabajar, por los viejos tiempos.

17/7/06 17:59  
Blogger Unknown dijo...

1- Una copa...
De vino, en casa, con amigos, durante y tras la cena
2- Una canción...
Cualquier blues guapo, en casa, con Meison, a cualquier hora del día
3- Un viaje...
A Asturias, en verano, con la familia al completo
4- Un amanacer...
En el campo, con quien sea y algún perro
5- Un desayuno...
Cualquier fin de semana, con mi mujer y las enanas

17/7/06 21:01  
Blogger Itsaso dijo...

1- Una copa... en mi casa, con mis amig@s, cualquier dia de la semana.
2- Una canción... when you say nothing at all, pues con mi zsa zsa zsu
3- Un viaje... mi mejor inversión fue irme a la F4 a Praga, el siguiente, Paris, a ver a una buena amiga.
4- Un amanacer... en la playa, en veranito y con mi zsa zsa zsu
5- Un desayuno... de besos, asi se empieza bien el dia.

Musus, Agur

17/7/06 23:10  
Blogger Miada dijo...

Muchas gracias Sr Chow, no tenía ni idea de este tema y la verdad me dejaste intrigada, me parece algo muy recomendable para cinéfilos...

1- Una copa...
De riesling, vino que me dió a conocer un buen amigo, con mi susodicho en "nuestra playa" disfrutando de un atardecer...

2- Una canción...
Cualquiera de las canciones de mi niñez, que siguen siendo las mismas que aprenden ahora mis enanas, y por supuesto en el coche y con ellas...

3- Un viaje...
Conocer Birmania, Tailandia...por nuestra cuenta, a nuestro aire, con el suso, por supuesto...

4- Un amanacer...
En un día de viento sur, pocos amaneceres más bellos que esos he visto en mi tierra...Con la opción de volverme a la cama...

5- Un desayuno...
En una terraza, con toda mi familia...

Un beso.

18/7/06 12:32  
Blogger Miada dijo...

Tarde me he acordado... El desayuno sería en el Hotel Puerta de América, una amiga ha ido a disfrutarlo, y también el restaurante, Lágrimas Negras, bien dice ella que es para llorar cuando te entregan la cuenta...jaja.

Un beso.

18/7/06 12:35  
Blogger M dijo...

1. una copa... en el San Germian, con los amigos, una nochecita tranquila, cuando sea... da igual.
2. una canción... con quién quiera escucharla, con quién quiera estar conmigo, cuando fuera... es algo demasiado personal.
3. Un viaje... puffff, mucha gente, ahora hay uno fraguándose que me encanta, viaje en coche por Europa destino Praga para visitar a Oscar...con Oihana y Alex (y posiblemente con Rakel....vamos a ver)
4. Un amanecer...con una noche de borrachera, con unos bollos calientes y quién quiera venirse...
5. Un desayuno... mi comida favorita del día, en un café tempranito, igual que la copa, con tostadas de tomate y café frío.

Este era dificilillo para uno... sobre todo con la mente que tengo ahora embotada...
Mil besos guapa

18/7/06 15:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues todo eso lo compartiría con la persona de quien estoy enamorado.
Encantado de entrar en tu blog. Lo he hecho a través del de Isthar
Un saludo

18/7/06 20:10  
Blogger Miada dijo...

Encantado de que vengas Julio...

Un beso.

18/7/06 20:32  
Blogger Buttercup dijo...

1. En una terraza en la playa, al anochecer, con mis amigas.
2. Donde sea, cuando sea, con mi nena
3. Un crucero por los fiordos en junio con mi chico
4. En mi terraza, con un cigarro.
5. Con Tumi... juaaa, verlo desayunar le hace a uno afrontar el día con optimismo.

18/7/06 20:48  
Anonymous Anónimo dijo...

ya es jueves pero...
1. Una copa... con mis amigas en una terracita donde se puede ver el centro de madrid desde las alturas.

2. Una canción... en el coche a todo volumen y saltando con vane

3. A Nueva York con mi madre, que ilusion le hace subirse al Empire!!

4. Un amanecer... en la playa junto a él...

5. Un desayuno... en la cama, recien despertada con una sonrisa a mi lado.

Besitos preciosa!!

20/7/06 00:25  
Blogger Zirta dijo...

1- Una copa...

Con C., esta noche, en Cartelera
2- Una canción...
"Todo" con C., esta noche, en Cartelera
3- Un viaje...
A Bremen, en Octubre con A.
4- Un amanacer...
En Luanco, con C. y Cia, el domingo
5- Un desayuno...
Con C., mañana a las 8, en Malawi.

22/7/06 17:50  

<< Home

ecoestadistica.com