jueves, julio 13, 2006

De película...


"¿Sabes cuál es la diferencia entre una razón y una excusa? , porque yo no veo ninguna."

Un beso.

11 Sonrisas:

Blogger Lunaria dijo...

Gracias por visitarme. Para mí esto de los blog es una novedad, a pesar de saber cómo funcionaba este mundillo.
Ay, con lo mucho que he bromeado con malatesta y ahora va a ser él el que se meta conmigo.
Un beso.

13/7/06 21:27  
Blogger malatesta dijo...

Dura, muy dura la peli.
No recuerdo el momento de la frase. Si es para tomar contacto con la droga, todos son excusas.
PD: Las cervecitas no entran en el lote ¿eh?

14/7/06 08:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues me da a mí que una excusa puede ser mentira, repentina y una razón, en teoría, está más justificada ¿no?
=)
Bechitos.

14/7/06 12:43  
Blogger Ojos_verdes dijo...

interesante razonamiento...pues t voy a dar la razon pienso q es cierto eso. pero segun como lo mires eh jeje

14/7/06 13:54  
Blogger 3nity dijo...

Depende para qué una razón es como una excusa... pero la mayoría de las veces no es lo mismo.

14/7/06 14:33  
Blogger Isthar dijo...

Para mi la diferencia radica en la intencionalidad.

Un beso

14/7/06 17:17  
Blogger Miada dijo...

Lunaria, no hay nada que agradecer, la visita ha sido con gusto, y no creo que Malatesta se meta contigo, más bien como buen caballero te protejera de los maleantes...;)

El contexto debería ser lo de menos Malatesta, claro que ayuda a irse hacia un lado u otro, pero no era esa mi intención.

Se supone que deberían ser contrarias, razón sería el motivo para actuar y excusa sería lo contrario, el motivo para no actuar.

No creo que una esté más justificado actuar que no actuar, todo depende de la persona y el acto en sí. Tal vez unos buscamos motivos para actuar...(razones) y otros buscamos motivos para no hacerlo...(excusas), pero no creo que unas sean mejores que otras...

Pueden ser iguales y pueden ser opuestas...como dice Natzan depende de como se mire, o como dice Isthar según la intención...

Cualquiera sabe...

Un beso.

14/7/06 20:13  
Blogger TICTAC dijo...

Hola Miada...me encanto' tu visita!

La diferencia entre razon y excusa...para mi, es cuestion de honestidad con uno mismo...la razon es o deberia ser mas objetiva que la excusa, que en muchos casos es mas una justificacion.

Besos

15/7/06 11:52  
Blogger PacoelFlaco dijo...

No he visto la película esta... ¿debería comprarla en el emule?

Las excusas suenan a eso, a excusas. El receptor piensa:

"Qué me estas contando... cuéntale milongas al papa".

Y tú, mientra la dices piensas:

"No sé ni para qué le cuento esto, no me va a creer".

15/7/06 18:49  
Anonymous Anónimo dijo...

una excusa:perdona que no me levante
una razón: no tengo piernas

la excusa es lo primero y mas elemental.
la razón, es mas profunda y aclara la primera-

No voy al cine porque no me gusta
el olor a palomitas, lo pequeños que son y el sonido estridente-
El primer renglón es excusa, el segundo una razón.

17/7/06 00:44  
Blogger Miada dijo...

Tictac nada que agradecer hay...
Flaco, ve a comprarla pero ya, te va a gustar...
Carlos, deberías ir al cine, no hay razón para lo contrario ni excusa que valga...

Un beso.

17/7/06 12:52  

<< Home

ecoestadistica.com