martes, julio 18, 2006

Deseos en el aire...


En Tailandia dicen que sí quieres que se cumpla un deseo tienes que lanzarlo al aire a bordo de una lámpara de papel. Siempre lo hacen al final de toda ceremonia.

En honor a las víctimas del tsumani de 2004 realizaron este acto.

¿No os parece una idea genial lanzar los deseos al aire así?. ¿Llenamos el cielo...?

Un beso.

Foto de Xin Zhou.

10 Sonrisas:

Blogger Lunaria dijo...

Sería bonito que todos los mensajes que lanzásemos al aire se cumpliesen, pero en cualquier caso, es un acto hermoso. La prueba de ello, es la foto que has puesto.

18/7/06 13:40  
Blogger M dijo...

es una idea preciosa, hay ideas que son simbolos, que hacen más dificil que uno olvide, deberían existir más simbolos, pero también más hechos...
precioso
Mil besos

18/7/06 15:35  
Blogger PacoelFlaco dijo...

Está chulo, chulo. No creo en nada de eso, pero ya me gustaría estar en una ceremonia de esas...

18/7/06 17:10  
Blogger Miada dijo...

Yo tampoco creo en estas cosas, pero soy una ilusa, me provocan ilusión y también me encantaría estar en una ceremonia como ésa, y lanzar mi lamparita y sí se puede lanzar más de una mejor que mejor, mando una por vosotros...;)

Esta foto ganó algún concurso, la verdad no recuerdo cuál fue, es mucho más bonita, aquí en el blog no se puede apreciar su belleza...poner el nombre del autor en la maravilla del google y encontraréis seguro alguna foto mejor...

Un beso.

18/7/06 17:22  
Blogger TICTAC dijo...

Yo creo mas en el significado que uno le da' a acciones tan hermosas como estas..nosotros haciamos algo parecido para los cumpleaños de los chicos llenabamos varios globos de helio,los atabamos a una luz de bengala y lo soltabamos expresando un deseo ...se ve' bellisimo de noche...

Un saludo!

18/7/06 20:11  
Blogger Unknown dijo...

Bonito sí que es

18/7/06 21:40  
Blogger malatesta dijo...

Preciosa la foto. Ahora bien, yo lo haría cerca del mar y con el viento viniendo desde la costa. No por nada, es que ya hay bastantes cabrones sueltos incendiando bosques.
Perdón por lo de sueltos.

18/7/06 21:42  
Blogger Isthar dijo...

Yo los lanzo incluso sin lámparas de papel. Siempre estoy lanzando deseos :)

18/7/06 21:57  
Blogger இலை Bohemia இலை dijo...

Suena lindo y es poético, visualmente debe ser la re-pera..De esa forma quizás los deseos se cumplen antes...

Yo los lanzo con tirachinas...jejeje
Un besote

19/7/06 02:30  
Anonymous Anónimo dijo...

que foto más increible!!
me voy ahora mismo a lanzar deseos!!
quizás alguno se cumple!!
besitos preciosa!!

20/7/06 00:26  

<< Home

ecoestadistica.com