viernes, febrero 24, 2006

Las vueltas que da la vida...

Igual no lo sabéis pero si habéis leído ese meme anterior deberíais saberlo, soy una adicta a la cocina, me encanta, no sólo cocinar si no todo lo relacionado con el tema, desde el conocimiento del producto hasta la historia de la gastronomía.

Así que presentada ya una aficionada de la cocina por aquí no podría yo dejar de ser una de las personas que aumentan el índice de aundiencia del programa de Dario Barrio en Canal 4 Todos contra el chef, que por lo que he visto es muy seguido en el mundo bloggero.

La vuelta esta vez vino la semana pasada, un pequeño revuelo en la barra del bar a la hora del café, nada fuera de lo normal, pero algo de excitación en el ambiente hizo que levantase la vista del periódico deportivo.

Sí, ahí mismo, en esta agradable taberna de mi ex-jefe, donde tomo el café todas las mañanas antes de cruzar la calle y abrir mi oficina,(no puedo hacerle más publicidad, no tiene página web...:(.), en el Happy Tinker, iban a grabar la presentación de un participante en el concurso de Dario.


La cosa prometía, grabación de esos minutos en los que el concursante y alguna de sus amistades comentan quién es él/ella y poco más.


Luego seguirían grabando en el mercado central la compra de los productos para el programa.

Al poco me enteré de quien era el concursante, lo que son las cosas, yo le conozco, es uno más de la pandilla cervecera+basket+fútbol de la taberna, jamás hubiese pensado que este chavalillo iba a participar en un programa de la tele, no por no dar la imagen necesaria, ya veréis que mono queda en pantalla, más bien, al conocerle, me cuesta ajustarle ahí.

Seguí enterándome de más. Otro de los chicos de la pandilla, que estudió en la capital del país imagen y sonido, trabaja en la producción del programa. Ahora ya me encaja que este chico pueda concursar.

Ahí no quedó la cosa, por supuesto, me enteré de los cotilleos sobre Dario, de las pequeñas trampas de la grabación, del resultado final del programa...

Sí, sé quién gana en esta ocasión, pero no me dejan decirlo, todo para que veáis, mi taberna, el mercado de mi cuidad, las estupendas playas en Santander, sí, Dario compraba en Santander, qué le vamos a hacer, y el maravilloso Palacio de la Magdalena donde cocinarán en esta ocasión.

Nada, todo queda dicho, os invito a que en un par de semanas disfrutéis de mi ciudad y de un plato estupendo... un jargo con salsa de erizos para chuparse los dedos...

Un beso.

14 Sonrisas:

Blogger Cazadora de almas dijo...

Vaya, no veo el programa, incompatibilidad de horarios...lo he oido. A mi tb me encanta la cocina, asi que algun dia a ver si preparamos unos especiales...en Santander se come de miedo!

Besitos!

25/2/06 10:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Picajoso sayRecordamos un post de Ana, cuando comentó algo sobre un tal Dario de Canal 4. Viva la originalidad!!!!

25/2/06 14:06  
Blogger Mude dijo...

Pues yo no se cocinar,y malvivo cocinando los pocos platos que se y que me salen bien, y eso que me encanta ver los programas estos de cocina ( sobre todo el que tu comentas)y animarme a mi misma diciendo que si que puedo :D de hecho esta noche queria hacer puerros al horno, que el otro día una amiga mia los hizo para cenar y estaban de diez...aunque no sé que tal quedarán...de todas formas que por intentarlo no quede...

Por cierto...yo tambien soy de santander, así que aprovecharé a ojear el programa para ver nuestra tierruca.

Hasta pronto

25/2/06 16:17  
Blogger M dijo...

¿Entonces éstá todo preparado?, ¿he entendido mal?, ¿se sabe de antmano quién va a ganar?. Estoy medio dormido, y quizás he entendido mal.
A mi el programa me gusta mucho, pero encuentro a Dario un poco prepotente y es tan guapo como mal perdedor, porque tiene fama de las dos cosas. Pero bueno, si nos ponemos a analizar todas las personas televisivas, cinematograficas, musicales... que nos gustan, pensando en cómo son en realidad. Sería deprimente.
Voy a ver si veo el programa de tu amigo, la receta parece estar muy bien...
Un abrazo
(la verificación de palabras es un poco coñazo, aunque supongo que elimina intrusos... no sé muy bien para qué sirve, ¿debo de activarla yo también?)

25/2/06 19:49  
Blogger Miada dijo...

Sí, Cazadora, claro que se comen bien por aquí...y nada los especiales cuando quieras...:)

Ains, anónimo deberías leer antes de escribir... De entrada el título viene por ahí, y de salida con el comentario que hago para lectores despistados como tú..." programa de Dario Barrio en Canal 4 Todos contra el chef, que por lo que he visto es muy seguido en el mundo bloggero." Y además qué te pasa anónimo, envidia de Dario?, sí, daría para mucho Dario...

Bienvenida Ivich...nos iremos leyendo...;)

M, no sé si te hace falta, ya sé que es un incordio pero evita el spam en las respuestas...

Un beso.

25/2/06 20:43  
Blogger 3nity dijo...

Esta tarde lo he visto y estaban en Málaga, así que será para la siguiente...

25/2/06 22:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Ains SEÑORA. Arrímese todo cuanto pueda. La muchacha es mona y tiene una vetaja respecto al cocinero: NO ESTÁ CASADA.

26/2/06 10:09  
Blogger PacoelFlaco dijo...

No lo veo por culpa de la presentadora, pero tú avisa cuando vayan a emitirlo y lo veo seguro.

27/2/06 08:19  
Blogger Miada dijo...

Curioso Flaco, la chica además de mona poco más para mi gusto...y en cambio me comentaba un amigo que años atrás le hacia madrugar los sábados para verla en la tele. A mí me pasa como a ti, no dejo de verlo por eso, pero de vez en cuando me veo en el Club Disney...;)

Por cierto lo emiten el sábado próximo, ya verás como te gusta.

Un beso.

27/2/06 12:37  
Blogger M dijo...

Si, tengo otro blog, pensaba que ya lo habías visto, de hecho he puesto un enlace con la tuya, porque me encanta y me gusta dar a conocer a los demás las cosas que me encantan. Te la paso por si no la tenías, contiene muchos del otro, pero este es más personal, como más libre.
Un beso
http://yonosabiaquenotenerte.blogspot.com/

27/2/06 20:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Me temo que la cocina no es una de mis debilidades, pero si va a salir la tierruca habrá que verlo ;)
Besos

27/2/06 23:01  
Blogger Miada dijo...

No lo sabía M pero de todo se entera una...;) Me quedaré con esta dirección pues...

Gabi, anímate, díselo a Yo, seguro que pasáis un buen rato...

Un beso.

28/2/06 12:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Avísanos y aunque sea le digo a mi mami que lo grabe;)
besitos

1/3/06 21:02  
Blogger Miada dijo...

Pipipipi... para el club de fans de este chiquillo... Emitirán el próximo sábado 11 de marzo, cambios para contraprogramación...;)

Un beso.

3/3/06 19:11  

<< Home

ecoestadistica.com