sábado, febrero 18, 2006

¿Qué es un "meme"?

Pues no lo sé, parece ser que nadie lo sabe, en la Real Academia de la Lengua nunca han oído hablar de semejante palabro, pero para este caso da igual, todos los hacemos, unos con más ganas que otros, todo hay que decirlo.

Yo no tengo ningún problema en responder este tipo de preguntas, es más me da igual, el problema me viene al final... eso de tener que escoger cuatro sufridores más, como si fuera el Un, dos, tres en sus años finales, me cuesta.

Por un lado me cuesta encontrar cuatro personas a las que no les haya llegado ya esta cadenita tan mona, por otro lado no me gusta enviar este tipo de encargos a nadie, vaya usted a saber las ganas que tienen los demás de memeces de este tipo, y por último lado, siempre me quedo con la duda de si habrá alguien en frente de una pantalla, leyendo esto y acordándose de mí, no para bien, por no haberle escogido.

*Así que dicho todo esto, el que quiera que se tire al río...

1. Cuatro trabajos que he tenido:

1. Mensajera. Pero mensajera de las de verdad, de a pie, ahí no dando, si no acabando con callos en los pies.

2. Encuestadora. Oiga, lo mal que pagan y lo que cuestan estas cosas para hacerlas reales, claro.

3. Azafata de Congresos. A qué suena bien, pues lo único bueno iba en relación a la feria... recuerdo una de quesos...uuuhhhmmm

4. Profesora de inglés. Tal vez sea el trabajo en el que más he disfrutado, pero era a tiempo parcial y con eso no se come.

2. Cuatro trabajos que he querido tener:

1. Camionera. Siempre me han atraído los camiones enormes, de estilo americano.

2. Diseñadora de moda. Sí los trapos me gustan, sosa, pero me gustan.

3. Directora de una Sala de exposiciones. Todo el día cambiando los cuadros de sitio.

4. Chica acompañante de programa en el Canal Cocina. Sí, una vez se lo leí a una amiga y no puedo estar más de acuerdo con ella. Una chica que no hace nada, sólo sonríe y cuatro palabras contadas, está acompañando a buenos cocineros y luego seguro que se puede comer lo que cocinan.

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

No soy de repetir las películas que he visto y eso que soy capaz de no acordarme de nada, no como el susodicho que te adelanta la próxima escena aunque haya visto la película díez años atrás. Igual, diremos cuatro películas que nos encantan.

1. Chocolat.

2. La vida de Brian.

3. El gran Lebosky.

4. Dirty dancing. Sí lo sé... no me lo digáis.

4. Cuatro lugares donde he vivido:

1. Barreda. Torrelavega, Cantabria

2. Barreda. Torrelavega, Cantabria

3. Barreda. Torrelavega, Cantabria

4. A qué ya sabéis que viene aquí...

5. Cuatro programas de televisión que me gustan en exceso:

Alguno se tiene que quedar fuera del texto, esto de poner sólo cuatro...

1. Canal Cocina.Sí lo sé, no es un programa, pero es que me da igual, lo ponga cuando lo ponga, lo veo todo.

2. Leí a 3nity que veía Saber y ganar, mi hermana y yo no lo perdíamos nunca hasta que llegó Sexo en N.Y., así que ya no sé nada y gano poco.

3. Dr House. Me encanta, adicta total. Lo sigo en el canal Fox y ahora que ha empezado en Cuatro lo veo también. Repetimos...

4. AQNQV. ¿Qué es eso?, pues claro, Aquí no hay quién viva...

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

1. Tenerife.Repetiré algún día.

2. Lisboa. También debería repetir, se quedó mucho por ver.

3. Estambul. Mi ciudad soñada, tenía en mi cabeza grabada la imagen de un amanecer con Santa Sofía al fondo. Impresionante.

4. Londres. No me cansaría de ir una y otra vez.

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir:

1. Nueva York, algún día iremos, la enana ya se ha quedado con la copla y cuando escucha la palabra nos mira.

2. Birmania, me atrae, y lo conoceré.

3. Egipto. No se puede dejar de ver algo así.

4. La Habana. Antes de que se muera Castro, luego no será lo mismo, aunque tenga que ver miserias y desdichas prefiero ir ahora.

8. Cuatro platos favoritos:
Bueno, aquí si que tengo un problema, me gusta todo tipo de comida y cuando digo todo me refiero a todo excepto la coliflor, algo que por más que lo intentó mi madre no entra en mi dieta. Dejando ya escrito que me gusta todo os contaré que me atrae mucho todo lo extranjero. Así que...

1. Sushi. Me encanta y sobre todo me gusta ver como lo hacen.

2. Fideos chinos. Los comería a cualquier rato, de cualquier forma y en cualquier situación...

3. Kebab. Me encantan, perfectos para comer en marcha. Ahora los tengo aquí en mi ciudad, que se anden con cuidado.

4. Rissoto. Increíble. Probé dos rissotos de mejillones y de queso y nueces... IM PRESIONANTE... y eso que los probé en un restaurante que es de esos franquicias que tienes dos o tres en cada ciudad. Claro en Roma todo es diferente.

9. Cuatro sitios web que visito a diario:

1. Mi correo. Of course.

2. El foro de ACB.

3. Mundored. Ni preguntéis.

4. Blogs. Blogs en general, en particular y después más blogs.

10. Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento:

1. En cualquier sitio con mis enanas y el susodicho me siento a gusto.

2. En cualquier sitio con mis enanas y el susodicho me siento a gusto.

3. En cualquier sitio con mis enanas y el susodicho me siento a gusto.

4. Aquí ya sabéis lo que viene.

11. Cuatro bloggers que la llevan…

*


Editando que es gerundio... Soy una maleducada, además de una inculta como demuestra Picajoso en las sonrisas de hoy, este meme que os presento viene de una invitación de 3nity.

Un beso.

3 Sonrisas:

Blogger mizerable dijo...

¿Que son los memes?
No sé porqué, pero yo te hacía en MadriZ, y vas y me sales en Cantabria. Pues mejor, primera cantabra que conozco. Y de lo cual, me alegro.
Besos mil....(se pega tó)

18/2/06 13:30  
Anonymous Anónimo dijo...

MeMe ha encantado...

18/2/06 15:17  
Blogger malatesta dijo...

Cántabra te puedo imaginar fácilmente. Pero camionera, no sé, no sé.
Todos nos quejamos, pero casi todos picamos. ;)

19/2/06 20:53  

<< Home

ecoestadistica.com